ya tengo vampire rain altered species! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

No se por que tanta mala baba por que un usuario haya comprado un juego QUE LE GUSTA, independientemente de lo que digan foros/foreros, revistuchas, páginas de análisis hechos por iluminados del sector, etc, etc. A alguien que le guste Splinter Cell, por ejemplo, este juego le puede enganchar, sin duda, y que no sea una maravilla gráfica o el juego mas original de todos los tiempos no tiene que ver con la capacidad de diversión que pueda ofrecer a quienes ya buscan ese tipo de juegos.

A mi la demo no me disgustó, al contrario, en un futuro, cuando su precio sea algo mas bajo puede que me haga con él.

Pero bueno, sigan señores, sigan criticando y dando sus grandes e inteligentes opiniones, viva el geteá, el cod4 y arrodillense ante el Dios Kojima, no hay nada mas en este infecto mundo, acribillen al traidor que despilfarra su propio dinero en lo que le gusta por no seguir sus directrices, que siga la lluvia de usuarios de consolas clon y recemos por la llegada del profeta. Saludos.

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
Joe tio, como te flipaste con el último párrafo, no?

Procedo a dar mi opinión. Los gráficos me parecen muy cutres para ser de ps3, pero esto, la verdad, recordando uno de mis juegos favoritos que es el GTA:SA... a quien le importa?

Ahora que es un juego que sinceramente, no recomendaría a alguien que dude entre dos juegos, porque según se lee, la jugabilidad es muy mala y a pesar de que la IA es casi inexistente, el juego a veces es casi imposible. Eso según se comenta, y si lo dicen en la R.O. de PS, pues sinceramente, tiene que ser cierto, que ellos nunca dicen nada malo de ningún juego salvo que realmente sea malo, xD.

Ahora, que al que le guste este tipo de juego, acabará por pillarle el truco a los controles y lo disfrutará más que nadie.

PD. A mi el GTA IV tambien me decepcionó un poco... tirando a bastante.
bueno despues de leer todos los comentarios veo que hay gente civilizada y que respeta a los usuarios no como otros. pero bueno, a mi me da igual lo k digais. ya podeis decir todos k es una mierda, pero si a mi me gusta pues ya esta no? osea k para decir lo k decis en el principio del tema os lo podiais ahorrar y ser un poco mas respetables k dais verguenza. por que como otro usuario pone, a el no le gusto el mgs4. y que pasa? le matamos por ello? creo k todos podemos poner una opinion y si el otro no esta de acuerdo, pues ser un poco mas educado.

bueno esto va para la gente k le interesa el juego: despues del analisis de ayer, yo puse lo k a mi me parecio por las primeras misiones, pero no es ni mucho menos un analisis final. asi que cualkier duda k tengais me la podeis decir k os la respondere encantado. proximamente hare un nuevo analisis, cuando vaya mas avanzado, mejorando o empeorando la nota. un saludo y gracias por las personas k han respetado mi opinion.
--- [ Añadido ] -----
por cierto e abierto un nuevo tema con mi analisis personal y lo e mejorado respecto al k e echo en este tema. un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn