Demo Call Of Duty 5

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Pues yo por los videos que he vistoo me lo pienso comprar en cuanto salga, un día de estos voy a ir a reservarlo, y a parte, si el modo historia no esta guapo, pa eso esta el online que seguro que va a enviciarnos a todos igual que el COD 4.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Nunca hay demos para ps3, sólo betas, códigos y gilipolleces de esas.... estoy ya harto con Sony. Un saludo.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Si la desarrolladora no creen que los usuarios de PS3 somos lo suficientemente valiosos como clientes como para tambien darnos beta entonces tal vez no deveriamos comprar los juegos a los muy cabr@ncetes a ver si asi aprenden que nuestro dinero tambien es bueno.
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
los call of duty pra la xbox que les den, tenemos el resistance 1 y 2 que los funde a cualquier call of duty sobretodo en el online.

Estoy hasta la narices de que bill gate pague dinero para que la ps3 salga jodida.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues creo que apunta mas la demo o beta del COD 5 en PC y el Shitbox 360, asi como paso en el COD3 que solo en shitbox 360 hay demo, JOder que se creen los desarroladores de juegos para tener preferencia con las consolas no?, si tienen problemas con la consola mejor que digan y ya solucionado en ves de sacar pendejadas como no poner demo en una plataforma y en otra no, no creen?, asi como esta haciendo Esquare Enix que dice que le enfoca mas el PS3 que en la 360.

Saludos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
los call of duty pra la xbox que les den, tenemos el resistance 1 y 2 que los funde a cualquier call of duty sobretodo en el online.

Estoy hasta la narices de que bill gate pague dinero para que la ps3 salga jodida.
venga ya tio, me parece un grna juego el resistane y el 2 tanbien lo sera, pero no digas burradas COD4 en el online le da 1000 vueltas al de resistance, y seguro que este tambien lo hara.
 
Superior