Demo Call Of Duty 5 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues creo que apunta mas la demo o beta del COD 5 en PC y el Shitbox 360, asi como paso en el COD3 que solo en shitbox 360 hay demo, JOder que se creen los desarroladores de juegos para tener preferencia con las consolas no?, si tienen problemas con la consola mejor que digan y ya solucionado en ves de sacar pendejadas como no poner demo en una plataforma y en otra no, no creen?, asi como esta haciendo Esquare Enix que dice que le enfoca mas el PS3 que en la 360.

Saludos

los call of duty pra la xbox que les den, tenemos el resistance 1 y 2 que los funde a cualquier call of duty sobretodo en el online.

Estoy hasta la narices de que bill gate pague dinero para que la ps3 salga jodida.

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje
venga ya tio, me parece un grna juego el resistane y el 2 tanbien lo sera, pero no digas burradas COD4 en el online le da 1000 vueltas al de resistance, y seguro que este tambien lo hara.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4