Me recomendais soul calibur IV ?

Unido
abril 13, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Bueno, pues me intereseria tener un juego de lucha en mi coleccion, me lo recomendais ?

venga saludos ! :eek:lee:
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
esta claro que si buscas un juego de lucha , el mejor es el soul calibur .

y si has seguido la saga , mejor . no te defraudara .

es bastante completo . muchos modos de juego , editor de personajes , muchos personajes , muchas armas , modo online decente ( aunque mejorable ) etc ...
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
43
Karma
3
esta claro que si buscas un juego de lucha , el mejor es el soul calibur .

y si has seguido la saga , mejor . no te defraudara .

es bastante completo . muchos modos de juego , editor de personajes , muchos personajes , muchas armas , modo online decente ( aunque mejorable ) etc ...
Precisamente si has seguido la saga defrauda, yo la sigo desde la DC, no desde PS2 como casi todos. Como el modo de viajar por el mapa del mundo del primer soul calibur no hay color.
Aun asi el juego mola.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
Precisamente si has seguido la saga defrauda, yo la sigo desde la DC, no desde PS2 como casi todos. Como el modo de viajar por el mapa del mundo del primer soul calibur no hay color.
Aun asi el juego mola.
pues es una pena que te perdieses el soul blade de la ps1 .

desde luego , el modo que mencionas era de fabula . lo mismo que el de ps1 , era fabuloso .
digo que no defrauda porque es lo que me esperaba . ni mas ni menos , siguiendo la linea de los anteriores en cuanto a estilo de lucha , graficos , modos de juego y demas movidas .
tiene un modo de las torres , que no es lo mismo que el que mencionas , pero bueno , cumple..
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
Es el mejor juego de lucha que hay hasta la fecha, y ademas tiene unos graficos excelentes.
Ademas puedes personalizar a tus luchadores con muchisimas armaduras y modificarles hasta el tono de voz. Es como el tekken pero zurrando con armas, no se puede pedir mas, y en cuanto a los anteriores...yo tuve al soulblade en la play y jugaba al soulcalibur en la DC de un colega, y lo veo iwal pero con mas modos, mas movimientos y unos graficos bestiales.
 
Superior