cual de stos platinum me recomendais?

Conversación publicada en el foro Juegos

Uncharted:
A favor: mejores gráficos, mejor trama, modo trofeos (te lo querras pasar más de una vez), és más variado que rfom (desde pegar tiros a ir en barca o escalar, nadar, resolver puzzles...)
En contra: corto (en difícil no tardas mucho más de 10h en pasártelo), no tiene on-line.
RFOM:
A favor: on-line que te va a dar diversión para rato, te "preparas" por si te quieres comprar el dos y bastante más largo que Uncharted.
En contra: gráficos muy por debajo de Uncharted y la trama no es tan importante como en Uncharted.

El ratchet and clank no lo comparo porque es de otro estilo si te gusta y has jugado a la demo pillatelo pero creo que no es un gran juego como Uncharted o Rfom.

Yo personalmente te recomiendo Uncharted pero el resistance te durara más.

Espero que te sirva de ayuda pero los tres estan bien por lo que comprate el que te haya gustado más (de todos han sacado demo).
Pues tengo el ratchet y:

-Graficos muy buenos: 7,5.
-Jugabilidad: fiel a todos los ratchet: 10
-Durabilidad: Dura lo sullo muchos planetas...etc, y por 10€ el de la store que te alarga unas 4, 5H el juego.

Uncharted:

Graficos: Nada que decir: 10
Jugabilidad: es brutal los tiroteos, escalar, cuerpo a cuerpo...etc.
Durabilidad: aqui falla es cortillo, deja con ganas de mas.

PD: Del R:FOM nada porque solo he jugado un dia al online.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn