cual de stos platinum me recomendais?

Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
107
Karma
9
Ubicación
En alguna parte
pues tengo pesado comprarme un platinun pero estoi dudando entre estos tres:
-Resistance
-Ratchet and clank: armados asta los dientes
-Uncharted

cual me recomendais?

gracias espero respuestas:eek:lee:
 

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
159
Karma
14
1º Resistance ( pero si tienes otro shooter, como el call of duty, ni te molestes en comprarlo )
2º Uncharted
3º Rachet and clank
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Uncharted:
A favor: mejores gráficos, mejor trama, modo trofeos (te lo querras pasar más de una vez), és más variado que rfom (desde pegar tiros a ir en barca o escalar, nadar, resolver puzzles...)
En contra: corto (en difícil no tardas mucho más de 10h en pasártelo), no tiene on-line.
RFOM:
A favor: on-line que te va a dar diversión para rato, te "preparas" por si te quieres comprar el dos y bastante más largo que Uncharted.
En contra: gráficos muy por debajo de Uncharted y la trama no es tan importante como en Uncharted.

El ratchet and clank no lo comparo porque es de otro estilo si te gusta y has jugado a la demo pillatelo pero creo que no es un gran juego como Uncharted o Rfom.

Yo personalmente te recomiendo Uncharted pero el resistance te durara más.

Espero que te sirva de ayuda pero los tres estan bien por lo que comprate el que te haya gustado más (de todos han sacado demo).
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues tengo el ratchet y:

-Graficos muy buenos: 7,5.
-Jugabilidad: fiel a todos los ratchet: 10
-Durabilidad: Dura lo sullo muchos planetas...etc, y por 10€ el de la store que te alarga unas 4, 5H el juego;).

Uncharted:

Graficos: Nada que decir: 10
Jugabilidad: :buf: es brutal los tiroteos, escalar, cuerpo a cuerpo...etc.
Durabilidad: aqui falla es cortillo, deja con ganas de mas:victoria:.

PD: Del R:FOM nada porque solo he jugado un dia al online:D.

Saludos.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo tengo el uncharted y es de 10, pero rachet no es un juego de niños ni mucho menos el primero le tengo y fue la ostia asiq me comprare el armados hasta los dientes y sinceramnete de segundamano te cuesta 20 euros cada uno
comprate los 3
jajajaja
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
A mi parecer

1- Uncharted
2- Resistance
3- Ratchet

Pero lo cierto es que los 3 son unos grandisimos juegos que merece la pena tener.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
1 uncharted
2 Ratchet
y el resistance yo para mi gusto no te lo recomiendo pero solo para mi gusto porque no me gusto nada pero hay gente que si le gusto
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
1.- Uncharted
2.- Ratchet and Clank

Solo te pongo estos 2 porque resistance ni lo cuentes, es una basura de juego, cosa que jamas debio de salir al mercado...graficos horrorosos, de pena, que no hicieron y hacen mas que poner en verguenza a la ps3, una jugabilidad pesima, IA y fisica terrible, en fin, comprarlo sera como tirar tu dinero a la basura...

No malgastes tu dinero, no se como hay gente que le gusta esta basura...

salu2
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
1.- Uncharted
2.- Ratchet and Clank

Solo te pongo estos 2 porque resistance ni lo cuentes, es una basura de juego, cosa que jamas debio de salir al mercado...graficos horrorosos, de pena, que no hicieron y hacen mas que poner en verguenza a la ps3, una jugabilidad pesima, IA y fisica terrible, en fin, comprarlo sera como tirar tu dinero a la basura...

No malgastes tu dinero, no se como hay gente que le gusta esta basura...

salu2
Mal camino llevas, no me importa que des tu opinión pero por lo menos respeta. Creo yo que aunque no tengamos tus gustos , merezcamos un poco de respeto, por los que jugamos R:FOM.

Votación:

Uncharted
R:FOM
Ratchet&Clank

Un Saludo, ;)
 
Superior