que juego online le gustara mas al publico.

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
opinen para ver cual cree la gente que sera el mejor juego online, solo digan un juego y el por que.

en mi opinion el mejor sera killzone 2, porque es innovador y tiene muy pero muy buenas graficas y no bajan en el modo online como pasa con varios juego y lastimosamente pasara con el resistance 2.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
mmm habra que ver pues... no podemos calcularlo antes de tiempo, porque como todos sabemos a veces los juegos nos sorprenden con onlines horribles, o muy buenos, como se dio con PES08 horrible online, y cod4 un online excelente que a todos nos sorprendio

saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo supongo que el mejor online sera el de MAG ( 256 jugadores en una misma partida ) pero eso si, habra que ver si el juego tendra lag o cosas asi de malas durante la partida.
aunque como juegos mas cercanos que no sean MAG que este aun queda muy lejos, para mi los mejores online seran:


killzone 2, resistance 2 y call of duty 5.
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Yo me quedo con FarCry 2 por el editor de mapas, porque me parece una muy buena idea la de poder diseñar mapas para compartir y jugar mapas de otros usuarios y con el de Saints Row 2 por el hecho de (poder hacer el bestia online con los amigos)=DIVERSION, en el Gta me quede con ganas de mas marcha, no se, me parecio muy light!
Quizas no sean los mejores online, pero si que deberian aprender los mejores!
Salu2
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
Sevilla
Yo creo que el COD 5 sera estupendo en el online, como ya lo es el cod4.
Y en cuanto al genero deportivo FIFA 09 y NBA 2k9
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
En mi opinion el COd 5, KillZOne 2, recistence 2 y el gran turismo 5 (este falta mucho igul pero creo que su onlia sera buana)

Saludos
 
Superior