Que juego me recomendais?

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Queria saber que juego me recomendarias porque estoy a la espera del Pro 2009 y queria mirar algun juego interesante.
Tengo GTA 4, GRID, COD 4 y NBA 2008,El star Wars me lo alquile y me lo pase en el finde semana, y GT5Prologue(pues eso que es un Prologo y eso de que choquen los coches y parezca q son de goma no me va).



PSD:No me digais Fifa xq ya me he bajado la demo y esta bien para un rato pero no me engancha como el PES joo...Os he limitado bastante la lista...
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
119
Karma
7
Yo estoi igual que tu, lo que voy a hacer yo es pillarme el wipeout hd que lo sacan el jueves, por solo 18 euritos. Asi aguanto la espera del pes jeje.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Mira....FIFA09 (juega mas a la demo, es un juegazo), NBA2k9,Far Cry 2,Brothers in arms: Hell's Highway, Tom Clancy's EndWar.....

Para abrir boca el jueves que viene el Brothers in arms, luego pal otro viernes el FIFA09....asi no hay quien estudie...y el 23 el Far Cry 2....

Así no se puede.

Salu2
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
metal gear 4 sin duda, yo lo estoy jugando aún y me encanta.
el uncharted es a otro al que le tengo ganas, así que también te lo recomiendo.
un saludo
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Pal pro quedan tres dias contaos yo de ti me inchaba a online al Grid q no tiene desperdicio y ahorraba q despues del pro viene el moto gp 08,el far cry y alguno q otro por ahi
Saludos
 
Superior