Consulta sobre resistance. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ichi veo que ya tienes dos grandes juegos Resistance y Motorstorm eso veo en tu gametag, espero que los disfrutes, por cierto para vernos en el online alguien sabe como hacerlo, me refiero a jugar en el mismo mapa, para asi empezar las batallas en el online, les paso mi nickname es Aoshi666.

Un saludo

Iniciado por Aoshi
Bueno creo que si estas hablando del resistance, hay una opcion en el menu de multijugador online en la que puedes buscar a alguien por su nombre de usuario sino me equiboco.... tambien podrias formar un clan entre unos amigos y jugar contra otros.... hay varias opciones...
Por cierto aoshi, tu ya tienes el PS3?

Un Saludo

PD: gracias Ichi, el unico problema es que el host donde pulgo subio el gametag esta medio dañado y no lo puedo descargar jejeje xD, que suerte la mia

Si ya lo tengo, JLiM ya estuve viendo estas opciones que me dices para el online, lo tengo hace una semana, tengo tres juegos F1, Resistance y Motorstorm tu cuales tienes JLIM porque veo que tu ya estas gozando de la PS3...

Un saludo

Iniciado por Aoshi
Bueno yo la tengo desde finales de Enero, pero no queria que los que estaban esperando se impacientaran con mis comentarios jejeje xD, por eso no lo dije. Ahorita solo tengo Resistance (ya me lo pase, y lo estoy pasando ahora en dificil.... pero es muy dificil jejejej xD) y el Need For Speed Carbon (por equivocacion ). Ahorita me acabo de bajar la actualizacion 1.6 y tengo que decirlo !GRACIASSSSS! ya me tenia harto las descargas en primer plano , por eso no bajaba nada... ahora me baje el trailer de Sherk 3 y se vee espectacular y es para ca... de la risa jejejej.
Por cierto, el online del resistance es muyy bueno, aunque eh jugado solo 20 y pico partidas y me han matado 224 veces jejejejeje xD, es una masacre cada vez que juego.

Un Saludo
Jejejeje se ve yo estoy jugando Reistance en dificultad media y en algunas partes se pone muy difícil, en el online no lo eh probado mucho por que soy malo en esto, quiero jugar primero en la dificultad más perra que haya para entrenarme bien y dar batalla en el online, por cierto JLIM cual es tu nickname en el online a ver si nos metemos a ver si tu y yo podemos sobrevivir jejeje, o si quieres tu contra mi pero con esa ventaja de tiempo me vas a acribillar bastante rápido...

Un saludo

Jejejeje se ve yo estoy jugando Reistance en dificultad media y en algunas partes se pone muy difícil, en el online no lo eh probado mucho por que soy malo en esto, quiero jugar primero en la dificultad más perra que haya para entrenarme bien y dar batalla en el online, por cierto JLIM cual es tu nickname en el online a ver si nos metemos a ver si tu y yo podemos sobrevivir jejeje, o si quieres tu contra mi pero con esa ventaja de tiempo me vas a acribillar bastante rápido...

Un saludo

Iniciado por Aoshi
Ahi lo puse al final de mi firma jeje xD, como no tengo de otra lo puse ahi. Pues no se, el problema es que uno de broma logra matar a alguien, porque al ser 40 personas en un espacio tan reducido con granadas y todo... es una masacre....en una partida me mataron como 5 veces seguidas y me arreche y comence a matar a todo el que veia con la culata del arma jejeje xD fue excelente, mate como a 17 y me mataron 7 veces... esa a sido una de las mejores partidas jejeje xD.

Un Saludo
aber, yo no tengo la ps3 todabia jejeje, creo k para oy la tendre, pero el sensor se usa en 2 ocasiones: una en la k a dixo jlim, y otra en la k puedes cojer coxes o jeeps, ke me lo a enseñao mi amigo, weno espero averos ayudao un saludo! a y agregarme k en cuanto la tenga os acepto! mi nick sera Rever

Bueno yo la tengo desde finales de Enero, pero no queria que los que estaban esperando se impacientaran con mis comentarios jejeje xD, por eso no lo dije. Ahorita solo tengo Resistance (ya me lo pase, y lo estoy pasando ahora en dificil.... pero es muy dificil jejejej xD) y el Need For Speed Carbon (por equivocacion ). Ahorita me acabo de bajar la actualizacion 1.6 y tengo que decirlo !GRACIASSSSS! ya me tenia harto las descargas en primer plano , por eso no bajaba nada... ahora me baje el trailer de Sherk 3 y se vee espectacular y es para ca... de la risa jejejej.
Por cierto, el online del resistance es muyy bueno, aunque eh jugado solo 20 y pico partidas y me han matado 224 veces jejejejeje xD, es una masacre cada vez que juego.

Un Saludo

Iniciado por JLIM
Yo siempre juego los shooteres en el modo más difícil (SI, soy un chulo). Y REsistance no es la excepción. Aunque este es difícil ya en modo normal según me han dicho.
No estoy acostumbrado a jugar contra humanos a FPS pero no me ha ido tan mal como yo creia en las pocas partidas onlione que he jugado hasta ahora.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn