Encuesta: Nurburgring en GT5 Prologue

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: actualizarán GT5 Prologue con Nurburgring?
41 67.21%
No 20 32.79%
Votantes: 61. No puedes votar en esta encuesta

Hago esta encuesta un poco por salir de dudas y a ver si hay alguien que pueda corroborar con datos tangibles si en la próxima actualización de GT5 Prologue se incluirá el circuito alemán de Nurburgring. Personalmente creo que el circuito lo incluirán en la versión final del juego.

Por otro lado si nadie sabe nada de nada da igual XD, adelante votad!
vote que no .

creo que sera un reclamo que lo guardaran para la version final . para nuestras desgracias .
creo que es la base , " el circuito " , la obra maestra , " el infierno verde " .
en el gt4 llegua a hacerle a un yellow bird mas de 20.000 kilometros solo en este circuito .
para mi es la base del gt hoy en dia . es la referencia . es el templo .
me muero de ganas de verlo como lo habran dejado de chulo en esta generacion de gt .
Yo vote q no aunq no lo se,pero si lo ponen con lo lento q corren los GT5 una vuelta puede durar años luz ,espero no joder la encuesta pero me ha jodido demasia el GT5 yo q siempre lo apreciado por q no corren una mierda los coches
Vale q nunca se ha notado demasiada sensacion de velocidad pero esta ultima entrega aunq no es la definitiva pufff q desesperacion
Saludos
no hay que equivocarse con la sensacion de velocidad .

esta claro que lo que se siente en verdad a 150 por hora jamas se podra sentir en un juego .
ahora bien , ponte cualquier video de un coche normal o mediopotente porejemplo , una vuelta a nurburgring , veras que se ve igual o muy parecido al gt5 .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn