Encuesta: Nurburgring en GT5 Prologue

actualizarán GT5 Prologue con Nurburgring?

  • Sí

    Votos: 41 67.2%
  • No

    Votos: 20 32.8%

  • Total de votantes
    61
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Hago esta encuesta un poco por salir de dudas y a ver si hay alguien que pueda corroborar con datos tangibles si en la próxima actualización de GT5 Prologue se incluirá el circuito alemán de Nurburgring. Personalmente creo que el circuito lo incluirán en la versión final del juego.

Por otro lado si nadie sabe nada de nada da igual XD, adelante votad!
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
vote que no .

creo que sera un reclamo que lo guardaran para la version final . para nuestras desgracias .
creo que es la base , " el circuito " , la obra maestra , " el infierno verde " .
en el gt4 llegua a hacerle a un yellow bird mas de 20.000 kilometros solo en este circuito .
para mi es la base del gt hoy en dia . es la referencia . es el templo .
me muero de ganas de verlo como lo habran dejado de chulo en esta generacion de gt .
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Yo vote q no aunq no lo se,pero si lo ponen con lo lento q corren los GT5 una vuelta puede durar años luz ,espero no joder la encuesta pero me ha jodido demasia el GT5 yo q siempre lo apreciado por q no corren una mierda los coches
Vale q nunca se ha notado demasiada sensacion de velocidad pero esta ultima entrega aunq no es la definitiva pufff q desesperacion
Saludos
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
no hay que equivocarse con la sensacion de velocidad .

esta claro que lo que se siente en verdad a 150 por hora jamas se podra sentir en un juego .
ahora bien , ponte cualquier video de un coche normal o mediopotente porejemplo , una vuelta a nurburgring , veras que se ve igual o muy parecido al gt5 .
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
29
Yo vote que si y tambien incluiran el circuito de Le Mans y los Lotus Evora y el nuevo Ferrari California y probablemente el Citroen raro que circula por internet
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
ya se dijo hace tiempo que van a incluir en el prologue todas las cosas que estarn el el definitivo incluyendo mas circuitos y mas coches.eso si no habra tanta cantidad de coches y circuitos como en el definitivo.un saludo
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
95
Karma
6
A ver si es por ganas de tener ese circuito en el gt5 votaria que si, pero la verdad me parece muy poco probable que lo pongan lo dudo, una lastima habra que esperar una año largoooo para difrutar del juego completo.joojoojoojoo
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
q nurburgring ?? el nuevo o el antiguo ??? si es el antiguo espero que lo incluyan
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Yo me pregunto, ¿que es de aquella famosa actualizacion que se rumoreaba que vendria por octubre con daños, mas coches y demas? podria ser que en ella incluyeran tambien el templo del automovilismo.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
ya se dijo hace tiempo que van a incluir en el prologue todas las cosas que estarn el el definitivo incluyendo mas circuitos y mas coches.eso si no habra tanta cantidad de coches y circuitos como en el definitivo.un saludo
¿ donde has leido tu eso ?

no me parece logico ir sacando un juego por fasciculos , sabiendo que luego lo sacaran completo .
si tienes link ponlo porfa .
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Yo creo que si que la incluiran , si no en la sigiente en una actualizacion posterior,las imagenes que se han visto incluian el logo de GT5 PROLOGUE asi que es de esperar que la incluyan.O eso espero, pero de todas formas si no es nurburgring seguro que algun circuito mas incluyen,pero lo que si me gustaria son las salas privadas.Un saludo.
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
132
Karma
38
Para todos aquellos que os guste Gran Turismo os recomiendo esta página:
www.gtplanet.net
Hace algún tiempo vi en esa misma página un artículo sobre un evento del motor que se había celebrado en Europa,en el que Gran Turismo tenía un stand.Uno de los visitantes del stand grabó una vuelta al Nordschleife en un Nissan GT-R.
Saludos.
 
Superior