Encuesta: Nurburgring en GT5 Prologue (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: actualizarán GT5 Prologue con Nurburgring?
41 67.21%
No 20 32.79%
Votantes: 61. No puedes votar en esta encuesta

ya se dijo hace tiempo que van a incluir en el prologue todas las cosas que estarn el el definitivo incluyendo mas circuitos y mas coches.eso si no habra tanta cantidad de coches y circuitos como en el definitivo.un saludo

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
¿ donde has leido tu eso ?

no me parece logico ir sacando un juego por fasciculos , sabiendo que luego lo sacaran completo .
si tienes link ponlo porfa .
Yo creo que si que la incluiran , si no en la sigiente en una actualizacion posterior,las imagenes que se han visto incluian el logo de GT5 PROLOGUE asi que es de esperar que la incluyan.O eso espero, pero de todas formas si no es nurburgring seguro que algun circuito mas incluyen,pero lo que si me gustaria son las salas privadas.Un saludo.
Para todos aquellos que os guste Gran Turismo os recomiendo esta página:
www.gtplanet.net
Hace algún tiempo vi en esa misma página un artículo sobre un evento del motor que se había celebrado en Europa,en el que Gran Turismo tenía un stand.Uno de los visitantes del stand grabó una vuelta al Nordschleife en un Nissan GT-R.
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn