[CERRAD POR FAVOR] Lista completa trofeos PSN (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

muchas gracias charli eres un crack.. te lo estas currando ^^

los del Wipeout HD son bastante dificiles, no? jeje es que lo e leido y yo no creo que pueda conseguirlos todos jajaja, te tienes que pegar todo el dia jugando para conseguir 100.000 puntos de lealtad a parte de otros trofeos... bueno hay que ponerse

pero muchas gracias por poner los trofeos

Iniciado por agiler Ver Mensaje
jajaja, ojalá el de los 100000 puntos de lealtad fuera el más difícil XD. Tranquilo por ese que si consigues todos los otros trofeos estoy seguro que habrás conseguido de sobra los 100.000 puntos de lealtad. Puede que eso te haga una idea de lo difícil que puede ser conseguir algunos
Actualizaciones totales que he hecho en el Hilo Oficial:
1º: Donde salen todos los trofeos que tiene cada juego ahora sale una imagen con los de trofeos secretos.
2º: He puesto los del WipeOut HD.
3º: He puesto los del Linger In Shadows.
4º: Puse todos los trofeos secretos del WipeOut HD.
5º: He puesto los del Soldner X: Himmelssülmer.
6º: He puesto los del High Velocity Bowling.
7º: Ahora a los trofeos secretos le he puesto la palabra ´SECRETO - ` porque el signo algunos no sabían lo que era.
8º: He puesto los del PixelJunk Monsters.
9º: He traducido los del High Velocity Bowling.
10º: He Traducido los del PixelJunk Monsters.
11º: He cambiado algunas cosas del PixelJunk Eden (Por ejemplo una cosa que pone ´Abre todas las semillas del nivel X` y abajo salía ´Del nivel X` pero ahora sale ´Abre todas las semillas del nivel X´)

Hola me gustaria que sabeis cuales son las pantallas en donde se hace el trofeo de pixeljunk monsters, pk no se especifica en que pantallas son.
Pues a ver si me podeis ayudar, gracias

Iniciado por franrosUSA Ver Mensaje
No se como es pero el voy a preguntar a alguien y en cuanto lo sepa te lo digo y lo pongo en el hilo ok?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn