[CERRAD POR FAVOR] Lista completa trofeos PSN (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

YA HAN SALIDO LOS DEL GTA IV?

SON RETROESPECTIVOS?

Iniciado por KingBeast Ver Mensaje
Ya se sabe la lista, la tienes en el hilo de juegos de PS3, tienes el enlace al principio de este hilo. Pero aun no han sacado la actualizacion, asi que por ahora no se pueden conseguir. Además si no os importa intentar postear de cada juego en la página que toca, si no nos liaremos porque habrá comentarios de un mismo juego en los dos hilos.

Sobre si serán retrocompatibles (no retroespectivos XD) no se sabe pero yo creo que no, por un sencillo motivo: si lo fueran alguien que haya conseguido todos te pasa el OF del juego, lo instalan, te dan todos los trofeitos y fuera. Por otra parte es una putada para los que ya nos lo hemos pasado tener que volver a hacerlo, pero bueno, es lo que hay
He echo unas actualizaciónes:

1º: Ahora a los trofeos secretos le he puesto la palabra ´SECRETO - ` porque el signo algunos no sabían lo que era.
2º: He puesto los del PixelJunk Monsters.
3º: He traducido los del High Velocity Bowling.
4º: He Traducido los del PixelJunk Monsters.
5º: He cambiado algunas cosas del PixelJunk Eden (Por ejemplo una cosa que pone ´Abre todas las semillas del nivel X` y abajo salía ´Del nivel X` pero ahora sale ´Abre todas las semillas del nivel X´)
Gracias XD
--- [ Añadido ] -----

YA HAN SALIDO LOS DEL GTA IV?

SON RETROESPECTIVOS?

Iniciado por KingBeast Ver Mensaje
Mira si kieres pasate por el hilo que esta en mi firma para conseguir trofeos (lo del warhawk)...
lo digo por tu firma que tienes 4 trofeos...
muchas gracias charli eres un crack.. te lo estas currando ^^

los del Wipeout HD son bastante dificiles, no? jeje es que lo e leido y yo no creo que pueda conseguirlos todos jajaja, te tienes que pegar todo el dia jugando para conseguir 100.000 puntos de lealtad a parte de otros trofeos... bueno hay que ponerse

pero muchas gracias por poner los trofeos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4