Moto GP 08 24 octubre

Conversación publicada en el foro Juegos

Nuestro espíritu motero podrá descargar toda la adrenalina que lleva acumulada gracias al nuevo título que nos traerá la empresa Proein, encargada de distribuir los títulos desarrollados por Capcom aquí en España. MotoGP 08 viene surtido de importantes novedades con respecto a las temporadas anteriores, y será la primera vez que haga aparición en el sistema de nueva generación PLAYSTATION®3, con todo lo que ello supone.

En primer lugar cabe destacar que no estamos hablando de un título cualquiera, MotoGP 08 tiene como premisa romper con los anteriores juegos de la saga, para ello te ofrece la posibilidad de elegir entre cuantiosos modos de juego. El Modo Carrera te permitirá por primera vez crear a tu piloto y comenzar desde cero en el mundo de la alta competición a dos ruedas. A medida que vayas consiguiendo títulos los equipos más potentes pujarán por ti, de está forma irás ganándote un nombre para llegar a lo más alto.

El resto de modos de juego habituales como Carrera Rápida, Time Attack y Campeonato te posibilitarán llevar al extremo tu nivel de conducción y así medir tus cualidades de piloto en el modo online, compitiendo con hasta 12 jugadores de cualquier parte del mundo. Por si todo esto fuera poco MotoGP 08 incluirá cincuenta desafíos para aquellos que no tengan suficiente con haber batido todos los records en las competiciones y contra los rivales más duros. Estos desafíos supondrán una auténtica prueba para los pilotos más expertos y conforme se vayan superando se desbloqueará contenido oculto.

MotoGP 08 es una fiel reproducción de lo que se vive en el competitivo mundo de las motos, incluye todos los pilotos y equipos profesionales presentes en está competición y este año además de contar con todos los circuitos en los que se celebran los grandes premios, contendrá las nueva prueba de Indianápolis y el circuito nocturno de Qatar.

Esta nueva entrega que Capcom ha preparado premeditadamente teniendo en cuenta las posibilidades de PS3TM es tan interesante como novedosa. Aunque si eres de los que aún no ha dado el salto a la nueva generación, también podrás disfrutar de este juego para PlayStation 2. En cualquier caso el 24 de octubre rugirán los motores de las motos más rápidas del mundo, sé el más veloz para conseguir la pole en la parilla de salida y que no se te escape este imprescindible título.
FUENTE:http://es.playstation.com/games-medi...as-dos-ruedas/
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4