Grid duda

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Si tiene rangos,Empiezas como Novato(luego Novato con una estrella)asi hasta 3 estrellas, que ya cambias a Novato Jr.,
y hay muchas mas Leyenda,Profesional,Elite habra mas pero yo no se cual son, yo por ahora soy Novato Jr. 1 estrella,

he tenido que correr casi 2 horas para conseguirlo, 4 victorias de 27 carreras,Te dan entre 2 y 5 puntos por carrera dependiendo la posicion el numero de participantes y tu posicion en la carrera. :hola:
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Si y el online esta de lujo
Alero mamonaso tu eres un figura llevo yo mil carreras como minimo y solo he ganao unas 10 carreras,quiza es q entro de noxe y tos los q entran son figuras pero no se y aparte toas las ostias q me dan no puede ser normal yo creo q la tienen conmigo y hasta algun español mamonazo ma endiñao ostias y to y eso q voy en plan respeto cojones
Elvis te aconsejo la compra tienes Grid pa toa la vida eso si no es simulador puro y duro pero no creas q no es nada simulador q tampoco creo yo q le falte muxo pa llegar a simulador,termino medio diria yo,pero divertidisimo q es lo q cuenta
Como dice alero hay novato,novato jr,pro ,pro jr,estrella y super estrella ,el cual soy yo jijijiji despues de averme rebentao el coche mil veces los cabrones y demas, despues ya llega el elite y leyenda y detras de leyenda creo q nada mas por lo menos es lo maximo q he visto
Un consejo cuidao con los ingleses y los franceses pa mi los mas cabronazos,y digo cabronazos sin ningun respeto jejejejeje
--- [ Añadido ] -----
Y una ultima,lo del online de lujo no he pillao ni relentizaciones ,ni corte ,ni nada to fluido y diversion
Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Jajaja Mertalium a mi tambien me joden el coche cada dos por tres, mi recomendacion cuidado con algunos catalanes("Si viene la bandera de Cataluña,a mi parecer un error Bien grande...xq no veo que este la de Murcia o Castilla y Leon")parece que ven la bandera Española y van a cascarte.

Compratele merece muchisimo la pena
 
Superior