Grid duda

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Si tiene rangos,Empiezas como Novato(luego Novato con una estrella)asi hasta 3 estrellas, que ya cambias a Novato Jr.,
y hay muchas mas Leyenda,Profesional,Elite habra mas pero yo no se cual son, yo por ahora soy Novato Jr. 1 estrella,

he tenido que correr casi 2 horas para conseguirlo, 4 victorias de 27 carreras,Te dan entre 2 y 5 puntos por carrera dependiendo la posicion el numero de participantes y tu posicion en la carrera. :hola:
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Si y el online esta de lujo
Alero mamonaso tu eres un figura llevo yo mil carreras como minimo y solo he ganao unas 10 carreras,quiza es q entro de noxe y tos los q entran son figuras pero no se y aparte toas las ostias q me dan no puede ser normal yo creo q la tienen conmigo y hasta algun español mamonazo ma endiñao ostias y to y eso q voy en plan respeto cojones
Elvis te aconsejo la compra tienes Grid pa toa la vida eso si no es simulador puro y duro pero no creas q no es nada simulador q tampoco creo yo q le falte muxo pa llegar a simulador,termino medio diria yo,pero divertidisimo q es lo q cuenta
Como dice alero hay novato,novato jr,pro ,pro jr,estrella y super estrella ,el cual soy yo jijijiji despues de averme rebentao el coche mil veces los cabrones y demas, despues ya llega el elite y leyenda y detras de leyenda creo q nada mas por lo menos es lo maximo q he visto
Un consejo cuidao con los ingleses y los franceses pa mi los mas cabronazos,y digo cabronazos sin ningun respeto jejejejeje
--- [ Añadido ] -----
Y una ultima,lo del online de lujo no he pillao ni relentizaciones ,ni corte ,ni nada to fluido y diversion
Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid