L.A. Noire no será exclusivo de PlayStation 3

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
Otra exclusividad que se le va a Sony, y es que el presidente de la Game Developers Association of Australia ha confirmado que “L.A. Noire no será exclusivo de PlayStation 3, sino que también aparecerá en Xbox 360” , también añade que al juego parece ser que le queda otro año más de desarrollo, por lo que nos queda esperar un poquito más para este gran título.

Salu2
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
perdona pero no mal informes todo lo que se a comentado son suposiciones NO esta nada confirmado.....aun.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Tom Crago, jefe de la Asociación Australiana de Desarrolladores de Videojuegos, ha asegurado que L.A. Noire, el título que hasta el momento se encontraban desarrollando los chicos de Rockstar Games en exclusiva para PlayStation 3, llegará también a Xbox 360. Recordad que hace ya unos meses, se supo que los chicos de Team Bondi, responsables del título, se encontraban trabajando en un proyecto para Xbox 360. No obstante, por el momento esto no es más que una declaración sin ningún tipo de confirmación oficial, así que recomendamos prudencia hasta que un comunicado oficial sea emitido. Crago también ha ofrecido un par de nuevos detalles del juego, como que su presupuesto puede ser "el más grande de la historia de los videojuegos". Por último decir que, según Crago, al juego aún le queda un año de desarrollo. Fuente: CVG.
Ale decirme donde esta la confirmacion. El papanatas ese de australia puede decir misa (que puede ser verdad) pero los que tienen que confirmarlo son LOS DESARROLLADORES que hacen el juego, y de momento ni han dicho nada.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
El que a bajado la reputacion diciendo ''que pesados soy con la fuente'' reportado por atontao.

Simplemente se intenta informar BIEN. Cosa que algunos quieren no hacer y confundir al personal.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no se xq se dice q es una exclusiva q se pierde, cuando lo de la exclusiva no era mas q un rumor, y ademas, al ser la primera entrega, nunca una consola de Sony ha recibbido antes este juego. Asi q, ni era exclusivo antes xq no existia, ni lo era ahora xq no se confirmo nunca, de la misma manera, q tampoco se ha confirmado q no vaya a serlo.

y de todas formas, no tiene pinta mas q de juego del monton, vamos, q no afectaria para nada.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Creo que la línea de lo multiplataforma es extraordinaria para los jugadores, espero que cada vez se ponga más de moda. A medio plazo sólo los estudios dependientes de Nintendo, Microsoft y Sony harán exclusivos para sus respectivas plataformas, y será una muy buena noticia para todos.
 
Superior