Duda comprar juegos splinter cell y the darkness

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
68
Karma
4
Hola a todos!

Estoy pensando en comprar algún juego de 2º mano o nuevos de estos que están muy baratos, y me gustaría saber vuestra opinión sobre un par de juegos.. y si me recomendais otros

EL primero es el Splinter cell double agent, no lo he visto nunca que tal está? es largo? o muy corto? merece la pena?si el juego es entretenido no me importa que los graficos sean los mejores

El segundo es the darkness, que tal está este?

Cual me recomendais de estos o me recomendais los 2? tal vez otros juegos distintos?

No soy muy aficionado a los shooters en 1º personA, agradecería que niguna recomendación fuese de este genero

unchrted, ratchet and clank, metal gear solid 4, resistance y GTA4 ya los he jugado asi que si puede ser recmendar otros...

Muchas gracias a todos de antemano!!!! saludos....
--- [ Añadido ] -----
alguna ayuda por favor que esta tarde me gustaría comprar alguno ya que mañana es fiesta, asi aprovecho esta noche jeje
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
68
Karma
4
jeje lo que pasa es que no quiero un shotter, pensaba que the darkness no lo era, pero hoy he visto que si, y del splinter he leido que no está demasiado bien optimizado,creo que esperare a que salga otra cosa
 
Superior