little big planet ayudaaa

Conversación publicada en el foro Juegos

hola ,este juego aparte de mgs4 es el que mas eh esperado,pero ahoar no tengo online fijo,o sea lo que yo podria hacer es conectarme a cada rato y bajar los mundos de lso demas,esto se puede hacer?o sea si para jugar esos mundo sdebo estar conectado o simplemente lso puedo bajar?weno y de paso si me aconsejan esto como offline,de verdad me gusta este juego pero no quiero perder mi dinero.
para descargarte los niveles de otra gente en el LBP tienes que tener conexion online.
Te recomiendo el LBP offline ya que tendras un modo historia de 12 horas, cooperativo y creacion de tus niveles y todo esto ya es mas largo que muchos juegos de PS3. Hay muchos juegos sin online que merecen la pena como uncharted, bioshock, fallout 3, etc. y juegos como MGS4 en que el online no es lo mas importante.

para descargarte los niveles de otra gente en el LBP tienes que tener conexion online.
Te recomiendo el LBP offline ya que tendras un modo historia de 12 horas, cooperativo y creacion de tus niveles y todo esto ya es mas largo que muchos juegos de PS3. Hay muchos juegos sin online que merecen la pena como uncharted, bioshock, fallout 3, etc. y juegos como MGS4 en que el online no es lo mas importante.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
gracias NEED,peor queria sabe que si yo conectaba mi ps3 un momento y bajaba lso mundos ,que si despues desconectado lso podi ajugar,que si no era un requizito estar conectado para jugar esos mundos ,peor de nuevo gracias y si me lo voy a comprar jajjaja

gracias NEED,peor queria sabe que si yo conectaba mi ps3 un momento y bajaba lso mundos ,que si despues desconectado lso podi ajugar,que si no era un requizito estar conectado para jugar esos mundos ,peor de nuevo gracias y si me lo voy a comprar jajjaja

Iniciado por stewieposada Ver Mensaje
haber, los mundos del online no se descargan y se guardan en la consola creo, tu vas al online un momento y lo juegas. Una vez desconectado creo que no los puedes jugar. Pero lo de guardar los niveles no lo se al 100%.

pd: te sigo recomendado y diciendo que aun que no juegos o juegos poco al online compra el juego, es un juego unico y uncharted no tiene ni online y es de los mejores de PS3.

haber, los mundos del online no se descargan y se guardan en la consola creo, tu vas al online un momento y lo juegas. Una vez desconectado creo que no los puedes jugar. Pero lo de guardar los niveles no lo se al 100%.

pd: te sigo recomendado y diciendo que aun que no juegos o juegos poco al online compra el juego, es un juego unico y uncharted no tiene ni online y es de los mejores de PS3.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
ok te sigo el consejo compañero mañana lo estoy recervando a ve rsi cojo al kratos bye y gracia otra vez
no estoy de acuerdo con lo que dice need, se podran descargar de forma gratuita las creaciones de los otros juegadores(sin ser necesario salir del juego)

Pongo lo que dice la playmania de este mes que la tengo aqui
yo pienso que con la palabra descargar se refiere a guardarlos en el hdd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn