little big planet ayudaaa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
hola ,este juego aparte de mgs4 es el que mas eh esperado,pero ahoar no tengo online fijo,o sea lo que yo podria hacer es conectarme a cada rato y bajar los mundos de lso demas,esto se puede hacer?o sea si para jugar esos mundo sdebo estar conectado o simplemente lso puedo bajar?weno y de paso si me aconsejan esto como offline,de verdad me gusta este juego pero no quiero perder mi dinero.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para descargarte los niveles de otra gente en el LBP tienes que tener conexion online.
Te recomiendo el LBP offline ya que tendras un modo historia de 12 horas, cooperativo y creacion de tus niveles y todo esto ya es mas largo que muchos juegos de PS3. Hay muchos juegos sin online que merecen la pena como uncharted, bioshock, fallout 3, etc. y juegos como MGS4 en que el online no es lo mas importante.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
para descargarte los niveles de otra gente en el LBP tienes que tener conexion online.
Te recomiendo el LBP offline ya que tendras un modo historia de 12 horas, cooperativo y creacion de tus niveles y todo esto ya es mas largo que muchos juegos de PS3. Hay muchos juegos sin online que merecen la pena como uncharted, bioshock, fallout 3, etc. y juegos como MGS4 en que el online no es lo mas importante.
gracias NEED,peor queria sabe que si yo conectaba mi ps3 un momento y bajaba lso mundos ,que si despues desconectado lso podi ajugar,que si no era un requizito estar conectado para jugar esos mundos ,peor de nuevo gracias y si me lo voy a comprar jajjaja
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
gracias NEED,peor queria sabe que si yo conectaba mi ps3 un momento y bajaba lso mundos ,que si despues desconectado lso podi ajugar,que si no era un requizito estar conectado para jugar esos mundos ,peor de nuevo gracias y si me lo voy a comprar jajjaja
haber, los mundos del online no se descargan y se guardan en la consola creo, tu vas al online un momento y lo juegas. Una vez desconectado creo que no los puedes jugar. Pero lo de guardar los niveles no lo se al 100%.



pd: te sigo recomendado y diciendo que aun que no juegos o juegos poco al online compra el juego, es un juego unico y uncharted no tiene ni online y es de los mejores de PS3.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
De todas formas 12 horas para este juego en offline... yo creo que el online es lo mejor que va a tener xDDDDDDDD
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
haber, los mundos del online no se descargan y se guardan en la consola creo, tu vas al online un momento y lo juegas. Una vez desconectado creo que no los puedes jugar. Pero lo de guardar los niveles no lo se al 100%.



pd: te sigo recomendado y diciendo que aun que no juegos o juegos poco al online compra el juego, es un juego unico y uncharted no tiene ni online y es de los mejores de PS3.
ok te sigo el consejo compañero mañana lo estoy recervando a ve rsi cojo al kratos bye y gracia otra vez
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Este juego online va a ser la crema, yo lo pillare de importacion (como todosXD).

Saludos.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
no estoy de acuerdo con lo que dice need, se podran descargar de forma gratuita las creaciones de los otros juegadores(sin ser necesario salir del juego)

Pongo lo que dice la playmania de este mes que la tengo aqui
yo pienso que con la palabra descargar se refiere a guardarlos en el hdd
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior