Reportaje "Little Big Planet" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

no se no se, ahora mismo con eso ya si que dudo seriamente en comprar el juego. Muy mal por parte de los creadores del juego.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
pues macho no lo veo tan mal como lo pintas. para que quieres jugar contra la makina? si la gracia del juego es jugar contra otra persona!! bien sea por internet, bien sea in situ con el 2º mando, pero solo... pruff seria superaburridisimo no?

pues macho no lo veo tan mal como lo pintas. para que quieres jugar contra la makina? si la gracia del juego es jugar contra otra persona!! bien sea por internet, bien sea in situ con el 2º mando, pero solo... pruff seria superaburridisimo no?

Iniciado por vneon Ver Mensaje

es que segun tengo entendido los niveles que exigen cooperacion no se puede ni cooperar con la maquina. Sinceramente paso de encaiarme en un nivel por culpa de que mediamolecule me exiga eso.

es que segun tengo entendido los niveles que exigen cooperacion no se puede ni cooperar con la maquina. Sinceramente paso de encaiarme en un nivel por culpa de que mediamolecule me exiga eso.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
la verdad esk vissto asi tienes razon pero no creo k pasarse los niveles del juego lleve muxo tiempo, ademas seguro k cuando vienen amigos a casa o la novia o hermanos o lo k sea les gusta jugar un ratito a este juego.

pero vamos... no te falta razon cuando dices k te puedes quedar atascado por culpa de no tener a nadie, la verdad esk si deberian haber puesto algo para jugar solos
O.O, dios santo!! Como has podido escribir el reportaje de Playmania del LBP!!!!??? Peri sin son 5 páginas!!

Tio, eres mi idolo xDDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn