Burnout Paradise en Platinum

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pues que a la noticia de que Burnout Paradise se podra descargar desde la store (no confirmado en Europa) comentada ya en este hilo, sumo la que me contaron en game, ya que fui a mirar el juego y me dijeron que estaban reponiendo stock de ese juego porque en un par de semanas o eso lo iban a sacar en version platinum.

La verdad es que este juego, que ya estaba muy completo desde el principio, y con el que hicieron un gran trabajo incluso para la demo, a base de actualizaciones (y todas gratuitas) se ha convertido para mi casi en un imprescindible.

Yo tengo pensado comprarmelo cuando salga en platinum, aunque es verdad que el momento no es el mas adecuado (pure, motorstorm 2, need for speed undecover, y esto solo por comentar los juegos de carreras), pero creo que por 30 euros le voy a sacar mucho partido. Y encima hasta con trofeos!
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo creo que are lo mismo lo pillare platiniun,que se presentan unas navidades con muchas novedades para pillar............:hola:
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Asturias
Yo me estoy pensando seriamente si comprarlo cuando salga en platinum por que es un juego que me gusta mucho, pero viendo la cantidad de juegos buenos que vienen no me va a llegar el dinero para todos xDD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
yo lo compre de los primeros dias que salio y no me arrepiento de la compra que hice, bastantes horas de diversion me a dado este titulo y ahora con las actualizaciones para mi es como un juego nuevo. Haber si aprenden los demas de CRITERION y sacan sus actualizaciones gratis (al menos la mitad de ellas) que son todos unos chupa sangres, 1 saludete
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Juegazos arcades al maximo pero divertidos a raudales,yo he tenido todos los de PS2 pero este a 70€ no me apetecia pero si sale platinum ya ta to dixo a trillarlo,para cuando supuestamente sale platinum?
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
una pregunta sobre el juego ¿los codigos sponsor no se pueden usar despues del carnet A?
es ke ayer consegui el carnet burnout paradise y no me validan los codigos y cuando tenia el carnet A tampoco.. solo tengo el coche de gamestop, micromania y steel wheels...
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
burnout es un juego que tardara en salr en platinium, todavia queda muchoque estrujar el juego,hace2 dias han puesto motos, todavia no estan los trofeos, que mas nos espera, un juego imprescindible dificil de encontrar en segunda mano y muy raro que sea platinium.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
pillaos el juego,es un peazo de arcade con una sensacion de velocidad increible
y ahora con motos mas todavia
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
burnout es un juego que tardara en salr en platinium, todavia queda muchoque estrujar el juego,hace2 dias han puesto motos, todavia no estan los trofeos, que mas nos espera, un juego imprescindible dificil de encontrar en segunda mano y muy raro que sea platinium.
A mi tambien me sorprendio, pero parece que va a ser asi. Ya he dicho que pregunte por el y los de game me dijeron que no tenian porque iba a salir en platinum
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Lo malo del Burnout Paradise de importación es que te lo vas a encontrar al 100% en inglés porque es de EA. A ver si es cierto que sale en Platinum porque le tengo ganas desde que probé la demo.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto: http://www.amazon.de/Electronic-Arts-GmbH-Burnout-Paradise/dp/B001EKKFR8

Va a ser que los de Game tienen razón. Madreeee, si lo ponen a 26,95€ como suelen ellos se los quitamos de las manos. :D
 
Última edición:
Superior