Ayuda para pro on line ¿podre jugar algun día?

Unido
junio 24, 2008
Mensajes
98
Karma
20
Buenos dias a todos, desde la semana pasada tengo internet con ono en casa y router wifi, llevo varios dias intentando jugar al pro y no hay manera, he jugado diez partidos sin llegar al descanso en ninguno, de pronto y cuando el balón esta parado en un saque de banda o lo coge el portero, se va la conexión, mire el foro y vi varias soluciones, he cambiado a Nat 2 y he abierto los puertos, pero nada he jugado dos partidos y no solo se corta la conexión si no que se cuelga la play. Ya no se que hacer chicos ¿es problema del juego? ¿podre jugar al pro algun día? Gracias a todos, por cierto la conexión que tengo con ono es de 6 megas. Saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Con 6 megas te deberia de ir y bastante bien (incluso siendo el pro). Es extraño lo que dices, a ver si fuera un problema del juego. Pero bueno, yo no me traumatizaria ya que queda menos de un mes para el pes9, y ahi ya pruebas
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
78
Karma
2
Ubicación
Valls
hombre...si me dices que se cualga la play eso es problema del juego o de la consola, no del online, tienes programas como el emule o ares para descargar ? si los tienes activades apagalos en el momento de jugar, eso mejora la velocidad ( en mi caso n podia jugar si los tenia enxufados por ejemplo )

espero k puedas jugar!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
ami se me va la conexion en todos los juegos cuando tengo el emule a toda pstilla
cuando le quito todo perfecto,prueba a ver sin emule
 
Superior