¿Qué Juego me compro?

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
Hola, xP jémm... pues miren tengo una dudisima... estan estos cuatro juegos para comprarme a credito, son los unicos que estan en la tienda donde tengo credito, por eso no pongo más y no me den opciones fueras de estas U.U

1* Metal Gear Solid 4 ( no me considero fan fan de este juego, uds me diran que soy raro, me llama minimo la atención, no sé como este el juego, como lo digeriria yo, es muy dificil?, y el Online viene por separado o en el mismo juego?)

2* Grant thef auto 4 ( me gusta, pero no sé, como lo jugue en un cyber, y la cuenta que tenia era como newbie en el online de GTA4, como que eran medio racistas en el online, si me veian lv bajo, ni querian jugar conmigo)

3* MotorStorm 1 ( Me gustan los juegos de carreras, pero ya se viene el MotorStorm2 )

4*Resistance 1 ( Pues medio me llama la atención, pero ya se hacerca el Resistance 2 )

Ayudenme a elegir porfavor, que estoy asi (?.?)

Jeje Gracias :hola:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
MGS4, Sin duda, yo tengo MGS y GTA.

GTA a mi me llegó a aburrir, no es como el San Adnreas que con solo hacer el cafre por ahi te diviertes... Y el modo online, para mi no es gran cosa

MGS en cambio la historia y el juego son increibles, parece una pelicula, y el modo online esta muy pero que muy bien.

Aunque el mes que viene, saldran nuevos juegos bastante interesantes :D
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Pues te diré yo tengo los 2, y la historia de gta iv no me ha convencido del todo, eso si, el online es muy adictivo y siempre entretenido nunca falta que hacer

Pero si algo debo decirte es que:

LA Historia de Metal Gear 4, a mi me parecio increible, a mi parecer es el mejor juego de la historia.. mas que el ocarina of time de nintendo, simplemente su historia y sus ecenarios sin olvidarlos graficos, te dan ganas de volverlo a terminar pero ahora de manera diferente sin matar a ningun enemigo y asi,..

(eso si, el online de mgs4 no me convencio nada.. es k esos juegos no son para online)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
El GTAIV descartado de la lista en mi opinión... TOTAL CAGADA DE JUEGO, me quede super descontento con él, ni me lo pasé... está en la estanteria para adornar... yo, personalmente, con los que has puesto me quedaba con MGS4, te diria COD4, pero como no está... xD
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
Pues te diré yo tengo los 2, y la historia de gta iv no me ha convencido del todo, eso si, el online es muy adictivo y siempre entretenido nunca falta que hacer

Pero si algo debo decirte es que:

LA Historia de Metal Gear 4, a mi me parecio increible, a mi parecer es el mejor juego de la historia.. mas que el ocarina of time de nintendo, simplemente su historia y sus ecenarios sin olvidarlos graficos, te dan ganas de volverlo a terminar pero ahora de manera diferente sin matar a ningun enemigo y asi,..

(eso si, el online de mgs4 no me convencio nada.. es k esos juegos no son para online)
te ekivokas amigo yo pense lo mismo dige sigilo con una masacre (porque en el online pocos juegan sigilosamente) como que no pero lo prove y me quede de wtf!!!
desde entonses no me separo de el esta muy completo diria que de los onlines mas completos
pd: por mi comentaro te abras dado cuenta de que tedigo ke el mgs4 es tu mejor opcion:trofeo:
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
te ekivokas amigo yo pense lo mismo dige sigilo con una masacre (porque en el online pocos juegan sigilosamente) como que no pero lo prove y me quede de wtf!!!
desde entonses no me separo de el esta muy completo diria que de los onlines mas completos
pd: por mi comentaro te abras dado cuenta de que tedigo ke el mgs4 es tu mejor opcion:trofeo:
Pues yo tmb soy de Mexico amigo.. lo que kise dar a entender es lo que ya mencionas, la mayoria juegan muy rudos en el online y eso lo hace ver mal
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
Otra duda, Metal Gear Solid 4, tanciquiera viene subtitulado en letritas?, qué yo 0 con el ingles eh... O_O para que vean que estoy piedra en este juego, pero ya ando mirando videos en el youtube, y si me va convenciendo.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
Otra duda, Metal Gear Solid 4, tanciquiera viene subtitulado en letritas?, qué yo 0 con el ingles eh... O_O para que vean que estoy piedra en este juego, pero ya ando mirando videos en el youtube, y si me va convenciendo.
sub spanish todo el juego esta en esapñol excepto las voses que estan en ingles:eek:lee:
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
119
Karma
1
Ubicación
Santander
yo nunca jugué un metal gear... nunca me llamaron la atención... pero al coprar la negrita, decidi probarlo. tan buena critica, todo el mundo hablaba tan bie de él...

solo decir que es increible!!!!!

menuda historia macho!!!

me le termine, y me le volvi a empezar!!!!!

mgs4 es la una gran eleccion!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Pues como te pilles el Resistance 2 sin jugar al anterior, la vas a piciar....verás todo spoilers...xD.

Te recomiendo el Primer Resistance y luego píllate el Segundo, ;)
 
Superior