Dudas metal gear solid 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno pues si definitivamente no sacan ningun juego mas de la saga, que yo creo que algo sacaran para acalrar mas la cosas,me pasare los 4 pero como son.. o sea primero el 3 despues el 1 2 y 4 asike a disfrutad tol mundo! jajaj

Iniciado por angelvc Ver Mensaje
Yo te recomiendo que juegues tal cual como han salido al mercado. Es cierto que cronologicamente son 3,1,2,4. Pero en algunas partes algunos hacen referencia a otros y bueno, es un caos. Mejor jueegalos en el orden que han salido y ya veras que pedazo historia, ni hollywood.
espero no herir sentimietos de alguna persona pero no me esplico por que tanta fama para el MGS4 si hay mejores juegos, si nos colocamos la mano en el corazon encontramos que:
es muy lento, y de solo ver el perfil de snake te haces a la idea que este tipo no va a ser capaz,. por su edad.
tanta pelicula para esplicar las misiones, se sobrepasaron. lo que queremos es jugar no ver peliculas. Lo siento pero para mi lo mejor que tiene ps3 es Uncharted.

espero no herir sentimietos de alguna persona pero no me esplico por que tanta fama para el MGS4 si hay mejores juegos, si nos colocamos la mano en el corazon encontramos que:
es muy lento, y de solo ver el perfil de snake te haces a la idea que este tipo no va a ser capaz,. por su edad.
tanta pelicula para esplicar las misiones, se sobrepasaron. lo que queremos es jugar no ver peliculas. Lo siento pero para mi lo mejor que tiene ps3 es Uncharted.

Iniciado por jjqh Ver Mensaje
Sobre gustos colores...Para mi es un juegazo y no se trata de decir que juego es mejor de ps3 o no. Yo no digo que sea el mejor ni mucho menos. La fama que trae snake viene de su primer juego (no se si lo jugaste en su dia). Lo de la edad...tu lo ves abuelo pero no tiene 80 años, me parece recordar que tiene 30 y pocos. No voy a decir porque, no se trata solo de jugar a este, hay que haber jugado a todos para que se pueda saber lo que significa este juego en la saga.

Un saludo!
como este es un post de dudas...aki va la mía:

COMO ME MATO A LA BICHA DE LAS MARIONETAS????

Yo me pincho la jeringa..y la disparo a ella...y no la hago nada!!!! mato a los tios que me manda ( menos la mary ) y nada....disparo a sus muñekitas y se keja como una perra....pero no la hago nada.
una vez me ha parecido que me decía otacon que cogiera la muñeka...pero no sé ni donde estaba ni como cogerla....y cuando me he querido dar cuenta.......la tenía la tia pulpo esa de la marionetas colgada de una cuerda....

es mas!!!! si es que la perruna me dice que con esa arma no la hago nada ( es una metralleta ) .......alguien me puede explicar detalladamente como matarme a la tia pulpo esta!!!!???

GRACIAS POR ADELANTADO.....

me podeis contestar aki....o por privado, porque viendo las horas que son.........

gracias en serio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn