Dudas metal gear solid 4

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Hola pues me he comprado el mgs4 y me estoy quedando flipado pero ya que no tengo mucho tiempo para jugar, queria preguntaros una cosa,voy por la mision de shadow moses nada mas empezar, me queda mucho de juego??????? solo edcir que los videos son algo largos pero me esta pareciendo en general el juego una pasada!!:trofeo:

Pues eso, me quedan muchas cosas por descubrir aun en el juego??
Por cierto cuantas misiones hay? voy por la 4

Gracias
Un saludo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buenas!

Antes de todo decirte que estas dando detalles del juego (shadow moses, etc) y que para eso tenemos el boton spoiler. No es que sea un spoiler propiamente pero a un fan del MGS le dices eso y le matas el juego (aunque un fan ya lo tendria tb XD).
En fin, ahi va:

Te queda recorer todo shadow moses (no te voy a dar mas detalles sino te jodo el juegp) y un acto mas. Te quedara bien bien 1h asi por lo bajo sin contar videos. Despues de eso lo bueno es que es rejugable pudiendo conseguir objetos tales como bandanna, camuflaje optico, y facecamo unicas.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Pues más bien poquito, ya que ese es el capítulo 4 y el juego son 5 en total...

Disfruta de lo que te queda, que es la poll* XD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Perdon eskorpion tio pero no me dao cuenta lo siento!!


Pd: entonces no me queda mucho de juego no??
--- [ Añadido ] -----
joder solo UNA HORA????? me lo voy a pasar entonces en 10 horas!! joo tanto dinero para poco tiempooo
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Perdon eskorpion tio pero no me dao cuenta lo siento!!


Pd: entonces no me queda mucho de juego no??
jeje no pasa nada tio, para eso estamos, mas que nada es porque daria rabia que alguien te descubriera eso, que para mi es una de las cosas mas sorprendentes de MGS4 XDXD

Pues no, no te queda mucho la verdad. Pero vamos, si lo rejuegas...te queda una eternidad XD
--- [ Añadido ] -----
Perdon eskorpion tio pero no me dao cuenta lo siento!!


Pd: entonces no me queda mucho de juego no??
--- [ Añadido ] -----
joder solo UNA HORA????? me lo voy a pasar entonces en 10 horas!! joo tanto dinero para poco tiempooo
Recuerda que tiene modo online que para mi es uno de los mejores que hay. Vicia mucho si no te desesperas al principio ya que cuesta un pelin aprender.
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
mira tu que me lo pille cuando salio y no lo he metido una sola vez en la plai3 .

me da pereza empezarlo ...
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Vas como en un 80% del juego y vas en el 4 acto son 5 actos
¡¡¡Spoiler!!!
Este acto es bueno especialmente cuando llegas donde empezo todo en mgs1 subiendo el ascensor, tengo que decir que me emocione mucho yaque me trajo muchos recuerdo de la infancia

Una de las partes graciosas de ahi es cuando llegas a la parte cuando entras a una bodega y dice una camara entonces tienes que presionar x y aparece el recuerdo de esa parte en donde snake decia una camara, despues la camara se cae por tan vieja y oxidada que estaba
jajajaja
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
vieja y oxidad k wapo tio!!
sabeis que? me pase el mgs1 hace 1 mes os lo digo sinceramente por que me lo compré original y tendria 7 u 8 años y mi hermano me dijo comprate ese que es un buen juego que por cierto mi hermano no a jugado ni 1 vez creo jej o alomejor alguna a espaldas pero lo dudo muchisimo jej, pues era tan pequeño que me costaba infinidad pasarmelo llevaba unas 40 horas y no apsaba dela pared del francotirador porque no sabia donde estaba la maldita francotiradora jajaj, pues bien hace un mes me lo pase en unas 8 o 9 horas, chupado!! por cierto me lo imaginaba claramente con las graficos de hoy en dia y me quede un poco como diciendo que es esto? jaja pero una cosa digo para terminar.....METAL GEAR SOLID 1 EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA, no se puede comparar las graficas con lo de ahora pero para lo que habia antes es la ostia!!!!! Ahh y otra cosa me gustaria k lo sacasen pa la ps3 con los graficos de ahora.
Saludos!!

PD: lo siento por el tocho pero me he emocionado, pero todo es veridico jejejej
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
bueno pues si definitivamente no sacan ningun juego mas de la saga, que yo creo que algo sacaran para acalrar mas la cosas,me pasare los 4 pero como son.. o sea primero el 3 despues el 1 2 y 4 asike a disfrutad tol mundo! jajaj
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
bueno pues si definitivamente no sacan ningun juego mas de la saga, que yo creo que algo sacaran para acalrar mas la cosas,me pasare los 4 pero como son.. o sea primero el 3 despues el 1 2 y 4 asike a disfrutad tol mundo! jajaj
Yo te recomiendo que juegues tal cual como han salido al mercado. Es cierto que cronologicamente son 3,1,2,4. Pero en algunas partes algunos hacen referencia a otros y bueno, es un caos. Mejor jueegalos en el orden que han salido y ya veras que pedazo historia, ni hollywood.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aun te queda todo shadow mosses y outer haven y el final. Te faltan bastantes horas contando con todo lo que te e dicho en este post.
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
119
Karma
1
Ubicación
Santander
y sientate tranquilo cuando lo acabes ya que la cinematica del final es larguilla, pero espectacular... ah! y quedate hasta que terminen todos los creditos y vueva a empezar la pantalla del titulo, ya que entre ellos hay mas cinematicas!
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
espero no herir sentimietos de alguna persona pero no me esplico por que tanta fama para el MGS4 si hay mejores juegos, si nos colocamos la mano en el corazon encontramos que:
es muy lento, y de solo ver el perfil de snake te haces a la idea que este tipo no va a ser capaz,. por su edad.
tanta pelicula para esplicar las misiones, se sobrepasaron. lo que queremos es jugar no ver peliculas. Lo siento pero para mi lo mejor que tiene ps3 es Uncharted.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
espero no herir sentimietos de alguna persona pero no me esplico por que tanta fama para el MGS4 si hay mejores juegos, si nos colocamos la mano en el corazon encontramos que:
es muy lento, y de solo ver el perfil de snake te haces a la idea que este tipo no va a ser capaz,. por su edad.
tanta pelicula para esplicar las misiones, se sobrepasaron. lo que queremos es jugar no ver peliculas. Lo siento pero para mi lo mejor que tiene ps3 es Uncharted.
Sobre gustos colores...Para mi es un juegazo y no se trata de decir que juego es mejor de ps3 o no. Yo no digo que sea el mejor ni mucho menos. La fama que trae snake viene de su primer juego (no se si lo jugaste en su dia). Lo de la edad...tu lo ves abuelo pero no tiene 80 años, me parece recordar que tiene 30 y pocos. No voy a decir porque, no se trata solo de jugar a este, hay que haber jugado a todos para que se pueda saber lo que significa este juego en la saga.

Un saludo!
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Utiliza el spoiler tio... a mi me llegas a decir antes de pasarmelo cuando salio que volvemos a Shadow Moses y me habrias jodio el juego...
Te queda mas o menos de 1-2 horas jugables, pero ya estas casi en el final.
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
son 5 partes y vas por la tercera todavia te queda una tiraita pero no corras recorre bien el escenario en busca de armas ahi al menos un par de nuevas armas disfruta y suerte y juega a los juegos en el orden yo diria que en el que salieron a la venta
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
como este es un post de dudas...aki va la mía:


COMO ME MATO A LA BICHA DE LAS MARIONETAS????

Yo me pincho la jeringa..y la disparo a ella...y no la hago nada!!!! mato a los tios que me manda ( menos la mary ) y nada....disparo a sus muñekitas y se keja como una perra....pero no la hago nada.
una vez me ha parecido que me decía otacon que cogiera la muñeka...pero no sé ni donde estaba ni como cogerla....y cuando me he querido dar cuenta.......la tenía la tia pulpo esa de la marionetas colgada de una cuerda....

es mas!!!! si es que la perruna me dice que con esa arma no la hago nada ( es una metralleta ) .......alguien me puede explicar detalladamente como matarme a la tia pulpo esta!!!!???



GRACIAS POR ADELANTADO.....


me podeis contestar aki....o por privado, porque viendo las horas que son.........


gracias en serio.
 
Superior