Dudas metal gear solid 4

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola pues me he comprado el mgs4 y me estoy quedando flipado pero ya que no tengo mucho tiempo para jugar, queria preguntaros una cosa,voy por la mision de shadow moses nada mas empezar, me queda mucho de juego??????? solo edcir que los videos son algo largos pero me esta pareciendo en general el juego una pasada!!

Pues eso, me quedan muchas cosas por descubrir aun en el juego??
Por cierto cuantas misiones hay? voy por la 4

Gracias
Un saludo
Buenas!

Antes de todo decirte que estas dando detalles del juego (shadow moses, etc) y que para eso tenemos el boton spoiler. No es que sea un spoiler propiamente pero a un fan del MGS le dices eso y le matas el juego (aunque un fan ya lo tendria tb XD).
En fin, ahi va:

Spoiler:  
Te queda recorer todo shadow moses (no te voy a dar mas detalles sino te jodo el juegp) y un acto mas. Te quedara bien bien 1h asi por lo bajo sin contar videos. Despues de eso lo bueno es que es rejugable pudiendo conseguir objetos tales como bandanna, camuflaje optico, y facecamo unicas.

Perdon eskorpion tio pero no me dao cuenta lo siento!!

Pd: entonces no me queda mucho de juego no??

Iniciado por angelvc Ver Mensaje
jeje no pasa nada tio, para eso estamos, mas que nada es porque daria rabia que alguien te descubriera eso, que para mi es una de las cosas mas sorprendentes de MGS4 XDXD

Pues no, no te queda mucho la verdad. Pero vamos, si lo rejuegas...te queda una eternidad XD
--- [ Añadido ] -----

Perdon eskorpion tio pero no me dao cuenta lo siento!!

Pd: entonces no me queda mucho de juego no??
--- [ Añadido ] -----
joder solo UNA HORA????? me lo voy a pasar entonces en 10 horas!! tanto dinero para poco tiempooo

Iniciado por angelvc Ver Mensaje
Recuerda que tiene modo online que para mi es uno de los mejores que hay. Vicia mucho si no te desesperas al principio ya que cuesta un pelin aprender.
Vas como en un 80% del juego y vas en el 4 acto son 5 actos
¡¡¡Spoiler!!!
Este acto es bueno especialmente cuando llegas donde empezo todo en mgs1 subiendo el ascensor, tengo que decir que me emocione mucho yaque me trajo muchos recuerdo de la infancia

Una de las partes graciosas de ahi es cuando llegas a la parte cuando entras a una bodega y dice una camara entonces tienes que presionar x y aparece el recuerdo de esa parte en donde snake decia una camara, despues la camara se cae por tan vieja y oxidada que estaba
jajajaja
vieja y oxidad k wapo tio!!
sabeis que? me pase el mgs1 hace 1 mes os lo digo sinceramente por que me lo compré original y tendria 7 u 8 años y mi hermano me dijo comprate ese que es un buen juego que por cierto mi hermano no a jugado ni 1 vez creo jej o alomejor alguna a espaldas pero lo dudo muchisimo jej, pues era tan pequeño que me costaba infinidad pasarmelo llevaba unas 40 horas y no apsaba dela pared del francotirador porque no sabia donde estaba la maldita francotiradora jajaj, pues bien hace un mes me lo pase en unas 8 o 9 horas, chupado!! por cierto me lo imaginaba claramente con las graficos de hoy en dia y me quede un poco como diciendo que es esto? jaja pero una cosa digo para terminar.....METAL GEAR SOLID 1 EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA, no se puede comparar las graficas con lo de ahora pero para lo que habia antes es la ostia!!!!! Ahh y otra cosa me gustaria k lo sacasen pa la ps3 con los graficos de ahora.
Saludos!!

PD: lo siento por el tocho pero me he emocionado, pero todo es veridico jejejej
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn