¿Que tan bueno esta el Medal of honor airborne?

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Se vende en la tienda walmart y esta a un muy buen precio nuevo, pero quisiera saber..

que tan viejo es este juego y si alguna vez lo has jugado, a un buen precio me lo recomiendas comprarlo?.. que tan bueno esta?? y si trae online o como esta el show?
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Yo me lo compre na mas pillarme la consola por q taba a 29 € y me lo he pasao de lujo con el juego ,el online esta bien solo q tarda muxo en encontrar partida,tb te digo q el duty no lo tengo ni lo he probado,pero a mi el medal al estar barato esta mu bien no aprovecha tanto la consola como el duty o los mas modernos pero es el q esta barato eso si si fuesen 70 € te diria q no poir eso mismo por q no la aprovecha pero barato y teniendo online te dura la vida yo aun juego desde hace pos medio año o asi y lo q me queda jugandolo jejejejejejeje
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Asturias
A mí no me gustó (solo jugué dos días que lo alquilé hace tiempo), no es que sea malo pero no se, no me llenó. También es cierto que ya había jugado al COD4. Es un juego normalillo, en mi opinión.

Salu2
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
yo me lo pille hace poco, tambien despues de aber exprimido el CoD4. A mi si me gustó, logicamnt no es el CoD4, pero no esta nada mal, los escenarios son bastante abiertos y el juego no es nada lineal, cosa d lo que peca el CoD4. Tambien me gusto que es bastante mas complicado que el CoD4.
 
Superior