brother in arms hh o call of duty 5

cual

  • brother in arms hh

    Votos: 11 45.8%
  • call of duty 5

    Votos: 13 54.2%

  • Total de votantes
    24
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
cual de estos dos juegos de la segunda guerra mundial les parese mejor y cual creen que sera mejor juego.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Brother in Arms Hell's highway, CoD son siempre iguales en cambio BiA es mas estrategico
pero esa es mi opinion

a mandar, SALU2
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
Brothers in arms= Realismo
COD= Accion

Por lo que me kedo con Brothers in arms el mejor juego que te puede poner en la piel de la II Guerra mundial y encima basada en echos reales
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo en lo personal me comprare los dos XD.

Ya que soy un gran fan de los juegos belicos historicos como esas dos obras maestras.

Saludos
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
la verdad eske yo he jugado a las anteriores sagas del brothers y la verdad aparte de divertirte aprendes un poco de historia ya que contiene videos, relatos, fotos y documento de la epoca en que se basa el juego, por eso ami me gusta tanto por el motivo de que nada es ficticio (claro esta que es un juego) pero dentro lo que cabe es lo mas real que te puedes encontrar en el mercado
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Yo me quedo con brothers,me lo pillare de segunda mano pero en su version de 360 para aprovechar a tope el online,aunque si me encuentro la de ps3 pues me pillare esa...

A mi personalemente me gustan mas los juegos shooters-strategicos tipo sagas tom clancys o brother in arms mas que lo mata mata aunque el cod4 y el battelfield tambien me molan...

Salu2.
 
Superior