Avance Killzone 2, el mejor shotter

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263


Otro avance de otra web:


un FPS muy cinematografico
estoy seguro que despues de pasarse el modo historia del juego la gente va a jugar mucho al multijugador y el online
los mapas tienen un diseño fresco y combina bien los espacios abiertos y cerrados y con opciones de crear estrategias
un todos contra todos en el online de killzone 2 es un espectaculo
los bots durante el online ( personajes que creara la maquina cuando en una partida falte gente ) tendran una IA muy buena que no sabremos si es un bot o una persona
las armas son variadas e importantes y un online que puede ofrecer toneladas de diversion


Fuente:

http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3169561&p=37
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
ojala este a la altura o supere al online del cod4
seria algo espectacular con todas las letras
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Si que le andan poniendo mucho cariño a este juegazo XD, eso es bueno en mi opinion.
Ya que el juego a sufrido mas de 2 años de retrasos, espero que nos deje con la boca abierta asi como me la dejo el MGS4 que igual duro mas de 2 años de desarrollo XD.

Saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Gracias NEED muy interesante, lo de los Bots tiene que ser un puntazo, cuando creas que te ha matado un user y en verdad lo haya hecho un Bots XD. Sin duda va a ser el mejor shot'em, va a ser muy, muy, dificil superarlo.
Saludos
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Indiscutiblemente el mejor y eso q aun no ha salido a la venta solo esperemos q no se desvien q no lo creo y lo sera durante muxos años
Saludos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
octubre.. noviembre.. diciembre.. enero.. FEBRERO :douh: todavía falta un poco pero cuando llegue KZ2 a las tiendas el primer dia creo que será una locura.

los bots durante el online (personajes que creará la máquina cuando en una partida falte gente ) tendran una IA muy buena que no sabremos si es un bot o una persona
yo creo que por la calle hay bastantes bots de esos :cunao:XD.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
yo creo que este juego va a superar a todos los chooter que ai asta aora incluyendo el online solo de leer los QUOTE que hay abajo de la imagen vaya te hace pensar que es el mejor shooter que va a aver..

Salu2.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
tremendo, con ganas de pillarlo, pero una preguntilla, el modo historia le sigue al 1? esque a ese no he jugado....de todas formas me lo pillare jejejje, un saludo a todoss :D
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Va a ser un juegazo de los que merecen de verdad pagar los 70 euros.

Graficos,trama,online,jugabilidad,diversion...etc lo va a tener todo.
 
Superior