Post de Consejos Metal Gear Online! con imagenes!

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Bueno aqui dejare un post de consejos de MGO, para los novatos y no tan novatos a ver si os sirve saludos!












Si podeis añadir consejos os lo agradeceria! :victoria:​
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
yo tengo otro consejo:
-no quedes parado como $%$#% esperando a que alguien venga XD eres facil para los francotiradores(o para otros) y tu rango bajara a sloth :eek:
-mira siempre en todas direcciones antes de avanzar
-no uses la caja y camines si ves que alguien se esta acercando (cmo sale en la imagen [hay que ser estupido para no atacarlo XD])
-el agacharse sirve de mucho
-y la ultima pero mas importante..... (redoble de tmabores) QUE NO TE MATEN!!! xd preocupate de matar mas veces de las que mueres

despues agrego mas cosas salu2:victoria:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
yo tengo otro consejo:
-no quedes parado como $%$#% esperando a que alguien venga XD eres facil para los francotiradores(o para otros) y tu rango bajara a sloth :eek:
-mira siempre en todas direcciones antes de avanzar
-no uses la caja y camines si ves que alguien se esta acercando (cmo sale en la imagen [hay que ser estupido para no atacarlo XD])
-el agacharse sirve de mucho
-y la ultima pero mas importante..... (redoble de tmabores) QUE NO TE MATEN!!! xd preocupate de matar mas veces de las que mueres

despues agrego mas cosas salu2:victoria:
Lo de la caja es que no encontre a otra imagen xD

¿A que te refieres exactamente a agarcharse?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
una pregunta como se hacen las fotos con la camara por que le doy a r1,l1 y e probado bastante i nada salu2 y gracias
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
Lo de la caja es que no encontre a otra imagen xD

¿A que te refieres exactamente a agarcharse?
cuando presionas la ::[equis]:: y se agacha y si la matienes presionda se acuesta eso sirve para cuendo tienes a alguien al frente tuyo y te quiere apuntar a la cabeza si te agachas se le va a hacer mas dificil apuntarte (recordatorio:no lo intenten con rangos foxhound o fox xd)
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
otra siempre apunta un poco mas arriba de la cabeza y depara una rafaga bajando el arma, asi mataras mas rapido, utiliza la caja para escapar, ya que solo te dejara herido mas no te mataran, si te mata un francotirador siempre ubica la posicion del francotirador asi te podras vengar por tu muerte, un soldado rango foxhound son muy dificiles de matar, primero tendras que seguirlo y cuando se despiste matarlo
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
pues no diri yo agacharse si no mejor moverte en tu mismo eje asia los lados cuando apuntas en primera persona aunque no sirve de mucho y si te agachas mientras te disparan te ira peor porque tu solo te daras un cabezazo en la bala XDXDXD
pd: pues no esa mal el tuto para novatos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
cuando presionas la ::[equis]:: y se agacha y si la matienes presionda se acuesta eso sirve para cuendo tienes a alguien al frente tuyo y te quiere apuntar a la cabeza si te agachas se le va a hacer mas dificil apuntarte (recordatorio:no lo intenten con rangos foxhound o fox xd)
Yo para eso uso la caja cuando estoy cerca para que no me de en la cabeza :cunao:
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
pues no diri yo agacharse si no mejor moverte en tu mismo eje asia los lados cuando apuntas en primera persona aunque no sirve de mucho y si te agachas mientras te disparan te ira peor porque tu solo te daras un cabezazo en la bala XDXDXD
pd: pues no esa mal el tuto para novatos
de nada sirve moverte en tu mismo eje si estas en una batalla con 3 personas atacandote (como sucede en el mapa U.U) y es mas dificil apuntar a la cabeza ocn primera persona si no estan cerca salu2:victoria:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
otra siempre apunta un poco mas arriba de la cabeza y depara una rafaga bajando el arma, asi mataras mas rapido, utiliza la caja para escapar, ya que solo te dejara herido mas no te mataran, si te mata un francotirador siempre ubica la posicion del francotirador asi te podras vengar por tu muerte, un soldado rango foxhound son muy dificiles de matar, primero tendras que seguirlo y cuando se despiste matarlo
Lo de apuntar mas arriba, te refieres luego a ir bajando hacia abajo mientras disparo?
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
otra siempre apunta un poco mas arriba de la cabeza y depara una rafaga bajando el arma, asi mataras mas rapido, utiliza la caja para escapar, ya que solo te dejara herido mas no te mataran, si te mata un francotirador siempre ubica la posicion del francotirador asi te podras vengar por tu muerte, un soldado rango foxhound son muy dificiles de matar, primero tendras que seguirlo y cuando se despiste matarlo


pues la verdad no es para tanto de que son buenos lo son pero no tanto asi y los siento si ay algun fox houn por aqui pero todos los que conosco juegan solo por mantener su emblema y llega a ser castroso por que "ellos no pierden" ya que si estan apunto de perder los ogetes te reinician la partida o salen en el ultimo segundo o te expulsan:douh::douh::douh: se me ase algo enfermo eso y llega a molestar

pd: nunca ruedes serca de un enemigo que te disparaXDXDXD es malo para la cabeza:cunao:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
bueno alguien ba a contestar a mi pregunta? como se hacen las fotos con la camara por que le doy a r1,l1 y e probado bastante y nada salu2 y gracias
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
ahh!!! se me ocurrio otro, esto es para todas las personas que seamos rango foxhound y tengan miedo a perser su emblema (creo que tambien sirve para los rangos de doberman y fox) pues veran para tener esos rangos es simplemente una equacion de nosecuantas muertes en diferentes modos de batalla por ejemplo que ties de 4 partidas jugadas en modo infiltracion, tienes que haber ganado 3 rondas o algo haci pues veran la unica forma para no perder el emblema (almenos le de foxhound[si eres bueno no te preocupes, pero si eres de esos que eres foxhound pero no juegas hace mas de 2 semana sy como que se te olvidaron los controles has esto])no jueges en los modos que pertenecen a la equacion xd haci de simple, el deathmatch de equipo no participa en la equacion hacique por mas que hayas solo matado 3 vece sy te hayan matado 40 no perderas el rango(bueno puede que si pero igual no creo que solo mates 3 vece sy te maten 40 XD) es solo un consejo nunca esta demas saber algo mas xd salu2:victoria:
 
Superior