FF XIII: Nuevas declaraciones

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
esto es lo que mas me gusta..


Estamos optimizando el juego para PS3 y luego ya haremos el port para 360 adaptando el juego a las capacidades de la 360.

pd:gracias siempre aportando buena informacion...
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
este juego tendra de final fantasy lo que un devil may cry ....

square esta perdiendo el rumbo con los final ...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pero si eso lo dijeron hace mucho tiempo, yo creo q lo lei aqui precisamente....
de todas formas, tampoco eso tiene q implicar q la version de 360 vaya a ser peor. Para la 360 tardan menos en programar (segun dicen los desarrolladores) xq tiene una arquitectura mas sencilla o no se q leches. asi, q una vez acaben, lo portean y tendrna tiempo de sobra para optimizar el juego, y quien sabe si incluso mjorarlo. lo unico q aun no se, es si la 360 tendra este jeugo en solo un DVD...tampoco seria inviable, xq hay otros final fantasy asi en PSx y JRPG en 360 con 3 o 4 discos, espero q asi sea, xq si no, veremos un juego mucho mas corto de lo q deberia, para q quepa en un solo disco en 360. podria haber tenido una duracion de la leche solo en PS3, a ver si ahora por meterlo en un solo DVD vamos a tener un juego mas corto, cuando en este juego, si q es posible meter mas discos (no como GTA, x ejemplo). habra q esperar aun para saber esto.
 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Malditos de Square Enix ya andan prestando mas atencion a la PS3, JAJAJAJAJAJAJA me hacen reir.
Entonces para que lo hacen miltiplataforma si le van a prestar mas atencion a una consola.

Saludos
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Superior