Saints Row 2 tendra Ed. Especial

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
No se si esta noticia ya se comento: (perdonad si es asi)

THQ acaba de confirmar que Saints Row 2 tendra edicion especial "LIMITADA", siguiendo la estela de GTA. Aparte del juego, esta edicion contara con mapas y postersm un libro de arte y una memoria USB de 1 Giga con forma de bala. Aun no se ha confirmado si estara disponible en toda Europa ni cuando se lanzara.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
281
Karma
99
Ya decia yo que tus noticias me sonaban de algo, playmania 117 tal vez¿? Porque las copiado al pie de la letra XD Gracias de todas formas

Salu2!!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
mola, aunque si el precio no es razonable los voy a mandar a tomar algo xDD... si hay poca diferencia con el normal pues lo pillo seguro
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
ahora cualquier juego le sacan en edicion coleccionista o especial, se nota que hay que vender y estos reclamos atraen a la gente aunque sea un poco mas caro, pero creo que se pasan a la hora de las ediciones de este tipo. Si es un juego mitico, con una trayectoria ya pues de acuerdo ya tendra sus fans, pero por ejemplo la ed.coleccionista de Assassin's Creed no le encuentro sentido
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
Ya decia yo que tus noticias me sonaban de algo, playmania 117 tal vez¿? Porque las copiado al pie de la letra XD Gracias de todas formas

Salu2!!
si compañero pero no todo el mundo puede comprarse la revista o no ha podido entonces almenos intento compartirlo un poco ya que como yo si ke la compro que todo el mundo se entere por lo menos ^^ (asi entre todos nos hacemos un favor) gracias a vosotros tambien me entero de muchas cosas :palmas:
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Deberas estos colegas de THQ copiando a los chicos de rockstar, pero bueno talves me compre esa edicion pero quein sabe, hay mejores juegos que ese no creen?.
Solo mencione KillZOne 2 y ya es suficiente motivos para talves no comprarlo.

Saludos
 
Superior