Saints Row 2 tendra Ed. Especial (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

No se si esta noticia ya se comento: (perdonad si es asi)

THQ acaba de confirmar que Saints Row 2 tendra edicion especial "LIMITADA", siguiendo la estela de GTA. Aparte del juego, esta edicion contara con mapas y postersm un libro de arte y una memoria USB de 1 Giga con forma de bala. Aun no se ha confirmado si estara disponible en toda Europa ni cuando se lanzara.
ahora cualquier juego le sacan en edicion coleccionista o especial, se nota que hay que vender y estos reclamos atraen a la gente aunque sea un poco mas caro, pero creo que se pasan a la hora de las ediciones de este tipo. Si es un juego mitico, con una trayectoria ya pues de acuerdo ya tendra sus fans, pero por ejemplo la ed.coleccionista de Assassin's Creed no le encuentro sentido

Ya decia yo que tus noticias me sonaban de algo, playmania 117 tal vez¿? Porque las copiado al pie de la letra XD Gracias de todas formas

Salu2!!

Iniciado por viempi Ver Mensaje
si compañero pero no todo el mundo puede comprarse la revista o no ha podido entonces almenos intento compartirlo un poco ya que como yo si ke la compro que todo el mundo se entere por lo menos ^^ (asi entre todos nos hacemos un favor) gracias a vosotros tambien me entero de muchas cosas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn