Se acerca Heavy Rain, La primera aventura...¿Emocional?

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
Quantic Dream, los creadores de Fahrenheit para PS2, debutaran en PS3 con una original aventura titulada Heavy Rain, La prota sera una periodista que sge la pista de un asesino en serie, y en cada escena podremos interactuar de multiples maneras con cualquier objeto o personaje. En funcion de nuestras decisiones las situaciones seran muy distintas, pudiendo desembocar hasta en escenas de accion en forma de "Quik Time Events" . Pero lo mas enigmatico es que sus creadores aseguran que las emociones de los personajes y nuestras elecciones morales tendran mucho peso en el desarollo. Heavy Rain Llegara en 2009 precedido de una demo con una secuencia no incluida en el juego final, para no destripar el argumento. Sera exclusivo de la maquina Sony.
Sera una aventura pura y dura, en la que cada accion nuestra afectara al desarollo
Gestos, miradas, expresiones...Los personajes te transmitiran sus emociones con un enorme realismo.

Por Playmania
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
897
Karma
274
Ubicación
en la piscina
Este juego lo espero con muxas ganas.Ya se k sale en 2009 ¿ pero se sabe algo mas concreto respecto a la fecha ( mayo,abril, por ejemplo) ?.Creo que escuxe k el juego duraria entorno a unas 12 horas y eso.... no m gusto nada.

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sin duda heavy rain para mi es uno de esos juegazos que te hacen sentir con sus escenas y su historia como MGS4. Cuando salga me lo compro fijo.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Yo tambien lo espero con ganas,aunque como bien ha dicho el compi,parece ser que tiene para menos de 12 horas de juego y eso es muy poquito tiempo si no hay online... en fin,veremos a ver que nuevas noticias aparecen.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo de las 12 horas es una putada y obiamente el juego no tendra online ( es imposible que tenga online ). Eso si, creo que es uno de esos juegos que aunque dura poco merece la pena gastarse el dinero ( como uncharted, que dura casi lo mismo tambien ). Y sobre los graficos del juego, de momento hemos visto poco pero sera un de los mejores juegos en graficos que hemos visto jamas ( no hay mas que ver la cara de la tia que sale en el video, increible ).
 
Superior