¿Como poner el silvido en MGO jugando?

Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
141
Karma
10
Ubicación
Sevilla
Holaaa mira se como se pone lo de aaaa aaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa<SONG> en MGO pero hay veces que lo ponen silvando sabeis como es ¿?
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
cuando estas jugando con snake en el modo infiltracion si pones el comando ese de <SONG> canta la cancion pero con el sivlido en vez de hacer na naaa, naaa naaaa, nananaaaaaa etrc xd

P.D: so lo pones al final de un una etapa {no ronda) cuando salen los puntos etc que se pùede hacer cqc etc pero no se puede matar etc, si lo pones en ese momento ya sea con un saldado cualquiera o con snake en el modo infiltracion canta toda la cancion que esta wapisima xD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
ya que estamos aqui pregunto esto: como se hace la risa? es que cuando estoi jugando ay gente que no se como se hace comienzan a reir se pye ja ja ja ja ja ja o cosas de estas, me lo podrias decir como se hace?
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
ya que estamos aqui pregunto esto: como se hace la risa? es que cuando estoi jugando ay gente que no se como se hace comienzan a reir se pye ja ja ja ja ja ja o cosas de estas, me lo podrias decir como se hace?
tienes que comprarte el paquete ese de frases para el codec, el coec pack o algo asin.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
jdr pos vaya puta** tio, cehu me das tu psn i nos echamos algunos mgo? ahora te paso mi msn por mp;)
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
jdr pos vaya puta** tio, cehu me das tu psn i nos echamos algunos mgo? ahora te paso mi msn por mp;)
No se como si tengo la ps3 en el SAT joo


Yo por mi haria todas las partidas que quiseras, soy un hiperviciado del MGS4 y MGO pero si no hay play...
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
ostia tio lo siento mucho siento haberte abierto la herida de tu corazon xDD
 
Superior