como se consigen los trofeos en uncharted?

Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
pues eso consegi casi la mitad de trofeos y cuando termine de jugar me puse a buscarlos en mi perfil online y no aparecian . alguien sabe por que es?
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
basicamente consiguiendo todos los tesoros,las medallas y pasandote los cuatro modos de juego(aunque si juegas una vez y luego vas directamente al aplastante consiges los de inferior rango) y el de platino cuando consigas todos los que te he dicho antes.

de todos modos el el foro hay una guia,si tienes mas dudas buscala.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
428
Karma
342
Ubicación
Abrazado a la Play
Si tienes partidas grabadas antes de la actualización de los trofeos puede que tengas errores.
Lo digo porque a mi me ha pasado, actualizé y me puse a jugar otra vez para poder tener trofeos. Después de poco rato jugando me dieron el trofeo de más de 100 tiros en la cabeza y solo llevaba un rato jugando! Imposible.
Así que voy a borrar las partidas anteriores a la actualización y empezar realmente de nuevo.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
pues eso consegi casi la mitad de trofeos y cuando termine de jugar me puse a buscarlos en mi perfil online y no aparecian . alguien sabe por que es?
Si, tienes antes que (estando conectado a internet) meterte en tus trofeos. Cuando se hayan sincronizado ya te aparecerán en tu perfil.

Tienes si quieres una guía de trofeos en mi firma.
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Si, tienes antes que (estando conectado a internet) meterte en tus trofeos. Cuando se hayan sincronizado ya te aparecerán en tu perfil.

Tienes si quieres una guía de trofeos en mi firma.
A mi no me funciona. He cambiado el DD de la PS3 y los delñ buzz me salieron pero los de uncharted no. He rpobado a compararlos y todo pero en la trophy collection solo me salen los de Buzz. Tal vez si vuelvo a jugar.... Pero me da meido de perderlos....

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/128487-donde_estan_mis_trofeos.html
 
Superior