Hilo Oficial Tom Clancy´s Endwar

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573



Plataforma:¡/PS3/PC/XBOX 360
Género: Estrategia (Bélico), Tiempo real
Desarrollado por: UbiSoft
Editado por: UbiSoft
Lanzamiento: 7 Noviembre 2008


En 2011, los Estados Unidos y la Unión Europea firmar el histórico Slams (Space-Land-Air escudo) del Tratado, de acuerdo a co-desarrollar tecnologías para una solución amplia, la vinculación de lucha contra el sistema de misiles balísticos. Dejado fuera del tratado, Rusia acelera el desarrollo de su propio sistema. Slams se ha activado en 2014. Los EE.UU. y la UE lanzar salvas de prueba contra los demás, que el Slams destruir completamente las armas. Envalentonado por el éxito de las pruebas, los EE.UU. y la UE se pronuncie "el fin estratégico de la guerra nuclear", y el mundo celebra una nueva era de paz y la seguridad.

Sin embargo, en el año 2015 se comprueba que las grandes compañías petroleras han exagerado la cantidad de reservas de petróleo recuperable. La seguridad energética se convierte en la prioridad explícita de los gobiernos de todo el mundo. Rusia, que es el mundo el número de un proveedor de gas natural y petróleo crudo, su economía ha cohete con la crisis energética, el gasto de sus beneficios del petróleo en la modernización de sus fuerzas armadas y la utilización de su nuevo poder para influir en los acontecimientos mundiales. Una guerra nuclear se produce entre Arabia Saudita e Irán en 2016, matando a 20 millones de personas, agravando aún más la crisis energética y en gran desestabilizador de las naciones de Europa. Con el petróleo crudo ahora a 800 dólares el barril, la alianza de los distintos países de la Unión Europea se ven obligados a unirse para consolidar políticas, económicas y militares en el poder frente a la creciente la seguridad mundial, medio ambiente y las preocupaciones económicas. Morphing para convertirse en la nueva superpotencia de la "Federación Europea" (EF) en 2018, la mayoría de los países ricos de Europa occidental es ahora reconocida como un Estado independiente en su propio derecho. Gran Bretaña e Irlanda disminución de miembros, mientras que Suiza sigue siendo neutral. Las relaciones entre los EE.UU. y la EF no son exactamente de calentamiento en relación con cada uno de los demás el poder como una amenaza a su propia, el ahora ex aliados de la fractura de embarcarse en una costosa carrera de armamentos en el espacio unos con otros.

La militarización del espacio llega a su punto máximo en 2018, cuando los Estados Unidos revela los planes para poner en marcha el "Freedom Star" estación espacial en órbita alta para el año 2020, en un esfuerzo por recuperar su posición como la principal superpotencia mundial. Si bien en parte civil para fines de investigación, la estación también se casa tres compañías de infantería de marina de EE.UU., que pueden desplegar en cualquier lugar de la Tierra dentro de los 90 minutos. Internacional de reacción es muy negativa, por decir lo menos. La EF y la Federación de Rusia, en particular, desprecian el desarrollo, viéndolo como una forma los EE.UU. podría utilizar para neutralizar la porción de anti-balísticos de defensa antiaérea y alterar el equilibrio de poder. Que retirarse de la OTAN ya dividido en señal de protesta. En 2020, cuando el módulo final de la Star es la libertad para establecer lanzamiento desde el Centro Espacial Kennedy en medio de clamor internacional, viene como una pequeña sorpresa cuando un grupo de terroristas atacan el sitio de lanzamiento. Al investigar la fuente del ataque, los EE.UU., el EF, y Rusia se encuentran en contradicción, de rodadura con el impulso imparable hacia la plena escala mundial de la guerra.

[editar] Lugares

El juego tendrá lugar en el mismo universo como Ghost Recon, HAWX, Rainbow Seis y Splinter Cell.

En una entrevista IGN De Plater dijo que el establecimiento de endwar (como una posible serie) es una batalla mundial, pero este plazo se centra en el Atlántico Norte teatro de la batalla, Europa, Rusia y América del Norte, pero los jugadores también escuchar informes de los acontecimientos en otras partes del mundo

Personajes

A TeamXbox artículo confirma que el Capitán Scott Mitchell de la serie Ghost Recon sobrevive a los acontecimientos de Graw 2 y lidera el JSF como un General. Creative Director Michael de Plater ha puesto de manifiesto que el equipo de Ghost Recon será el equipo de Fuerzas Especiales de los EE.UU. facción, Rainbow Seis personajes se promoverá especiales como los comandantes de EF, y Third Echelon ofrecerá el campo de batalla de inteligencia, junto con unidades especiales, tales como francotiradores. [7]

Presidente de los EE.UU. en el novelization del juego es David Becerra. Durante la conferencia Ubidays 2008, se puso de manifiesto que las unidades que aparecen en el próximo juego Tom Clancy HAWX también estará disponible en endwar.

Juego

Electrónico mensual de los Juegos de Azar cuestión 216 [8] contiene una entrevista con el juego del diseñador de plomo, Michael de Plater. Confirmó que el juego se una en tiempo real las tácticas de estrategia de guerra-juego.

Unidades de adquirir experiencia, ya que se utilizan en el campo de batalla. El énfasis estará más en menor escala las batallas en lugar de la campaña general. Clanes También se incluirán en el juego online de la coordinación de las batallas y la creación de una estrategia unificada para atacar o defender.

Ubisoft afirma también que el juego es "totalmente controlable a través de comandos de voz." Esto se demuestra en un puñado de vídeos del juego por sí mismo de Plater.
Facciones

Existen 3 facciones jugables en endwar:

* El ruso Spetsnaz Brigada de la Guardia, que está compuesto de veteranos de la Federación de Rusia de muchos conflictos regionales, que se especializa en las armas pesadas y armadura pesada. La campaña de Rusia modo se centrará en una invasión rusa de Europa.
* La Federación Europea de las autoridades del Cuerpo, que está formada por veteranos de elite de lucha contra el terrorismo y las fuerzas de mantenimiento de la paz de toda Europa, especialmente experto en la guerra urbana. Si bien sus armas pueden no ser tan precisos como los de la JSF y sus unidades son ligeramente menos blindado, su fuerza radica en la guerra electrónica, así como armas no letales y la tecnología avanzadas armas de energía dirigida. En particular sus filas contienen muchos de los anteriores miembros de la elite de lucha contra el terrorismo unidad de Rainbow.
* Los Estados Unidos "Joint Strike Force, la cual es liderada por Ghost Recon personaje principal Scott Mitchell , se basa en el día de hoy Expedicionaria de la Marina unidades. El JSF se articula en torno a los pequeños, rápidos, unidades de embalaje precisa un ponche, y está formada por soldados de elite de todas las ramas de los EE.UU. militares . También se especializan en el acceso al estado de la técnica del stealth tecnología robótica y el campo de batalla, tales como vehículos aéreos no tripulados y aviones teledirigidos Automatizado de Sentry. Se ha confirmado que en el único jugador de campaña que se desempeñan como Scott Mitchell contra los rusos.

Unidades

Hay siete tipos de unidades disponibles para el mando directo: fusileros, ingenieros, tanques, transportes, helicópteros, artillería, y vehículos de mando. Las tropas que han sido con el jugador de muchas batallas serán más eficaces que los nuevos reclutas. De Plater, director creativo, dice que esto crea un "Pokémon-como" la propiedad de las unidades del jugador, y tendrá un gran efecto sobre sus tácticas. "Es un batallón que eres el propietario", dice de Plater. "Usted puede personalizar la misma. Puede personalizar lo. Usted puede elegir su lema y su heráldica. Usted puede cambiar su composición y capacidades". Según un Pre-GC IGN artículo: "Cada facción tiene unos 150 actualizaciones y seis unidades de los niveles de experiencia. Estas son las actualizaciones que los siete tipos de unidades pueden obtener gran variedad y especialización a través de tres formas diferentes de experiencia, equipo y capacitación, todos los de los cuales tienen diferentes efectos y habilidades. Esto permite que muchos de los relacionados con la unidad de otros tipos de juegos considerar una clase diferente, tan sólo para ser doblada en uno de los ocho presentes en endwar. Por ejemplo, un fusilero puede ser actualizado a una unidad de francotiradores en lugar de tener el tipo de la unidad que existe por sí mismo. "[11]

Cada unidad puede tener muchas mejoras para el ataque y la defensa (por ejemplo, blindaje extra a los lados del tanque o cañón anti adjunto en tanque). Las actualizaciones deben ser comprados de ganado puntos en juego.

Hay alrededor de 40.000 líneas de diálogo, de los cuales 9000 son "unidad de usuario" que dará un batallón de su propia personalidad. Cada unidad tendrá una voz específica para ayudar a que el jugador reconoce al instante que uno está en peligro, y estas voces muestran el grado de peligro que están en (tales como la gravedad de una lesión o la moral de la unidad ha).

El jugador no control individual soldados, pero mucho más grandes pelotones y compañías. Los soldados se comportan de manera realista, utilizando el sigilo y las tácticas militares. Veteranos actuará sobre la base de su experiencia en anteriores batallas.

Robert Ashley, un escritor de informes EGM:

"Escuadrones de soldados fuertemente armados, cuando ordenó a un grupo de firebombed coches, automáticamente se cubren de diferentes maneras, teniendo potshots periódicamente en el enemigo a través de las ventanas y más campanas. Si un soldado se disparó, uno de sus squadmates se arrastra de regreso a la seguridad. Cuando el jugador de los refuerzos pedidos, el despliegue de tropas adicionales de helicópteros, rappeling las cuerdas como en los viejos profesionales. Cuando la orden de tomar el control de un edificio, las tropas se reunirán en torno a la entrada y romper en seis Rainbow estilo de arranque a través de la puerta y armas de fuego llameante. A continuación, se llevarán a posiciones de francotiradores en las ventanas. "[12]

Cráteres, paredes, escombros, y los edificios pueden ser utilizados para cubrir, y las unidades pueden ser puestas por fuego enemigo pesado.

De Plater insinuó en el juego están simplificando en lo que respecta a unidades, la gestión de los recursos, etc Afirmó que "cada vez que [ellos] a cortar características, que acaba de hacer el juego mejor". Por ejemplo, sólo 12 grupos se les permite bajo control a la vez, la creación de un "Madden en la guerra" estilo de batalla. Además, el sistema de recursos se desnudaron en comparación con otros juegos RTS. Cada unidad cuesta a la misma cantidad de recursos que se obtienen por la captura de puntos estratégicos en el campo de batalla. Refuerzos serán tratados con realismo el sentido de todas las nuevas unidades deberán ser transportados en el campo de batalla por un vehículo de transporte (o en el caso de los helicópteros, que vuelan desde fuera de la pantalla).

Armas

La mayoría, si no todas, las armas en endwar se basan los conceptos de fuera, suspendido, y las armas reales en la vida real, aunque tienen un nombre diferente y / o denominación numérica de las base de la vida real de armas. En el juego, las armas son utilizadas por las unidades de infantería, divididos en dos grupos generales, "Ingenieros" y "Rifleman".

Voz

El juego contará con comandos de voz opcional para que el jugador puede utilizar un auricular para dar órdenes a sus tropas, aunque las tropas sólo válido para reaccionar y juegos relacionados con órdenes en determinadas lenguas, pero son capaces de entender muchos acentos de los idiomas. Se ha dicho por funcionarios de Ubisoft en Shanghai que, "Usted puede controlar todo el juego usando los controles de voz si quería". Audiencia soldados enemigos comunicar el jugador da una ventaja estratégica para contrarrestar su ataque con uno de los suyos propios. Ubisoft la creación de un vídeo que muestra el mando de las unidades de loros utilizando su voz

Camaras


La vista en el juego es desde la perspectiva de una de las unidades bajo el mando del jugador. La cámara se puede panorámica de 3 y cambiados dimensionalmente entre las unidades pero no está directamente bajo el control del reproductor. Las unidades enemigas sólo se detectan si están dentro de la línea de visión de una unidad para acabar con la niebla de guerra común en la mayoría de juegos de estrategia, sin embargo, un jugador con la suficiente inversión en el programa espacial por satélite pueden utilizar para ver los piensos todas las unidades en el mapa.

Además de las unidades de punto de vista, hay un mapa táctico o 'sitrep "(Informe de Situación) punto de vista, que muestra todo el mapa con la ubicación de todos los aliados y de cualquier enemigo visible unidades que pueden ser utilizados para emitir comandos.

Multijugador Masivo en Linea


Una característica destacada del juego es el multijugador masivo en línea en tiempo real característica de la estrategia. Los jugadores elegir una facción y participar en el combate con jugadores de ambos bandos en aproximadamente el 40 campos de batalla que abarcan América del Norte, Rusia, África del Norte y Europa, contribuyendo a su parte del éxito global y el cambio de las líneas del frente en el mapa mundial. En un juego Reactor entrevista, se puso de manifiesto que los jugadores tendrán un carácter personal, y cada día las líneas del frente de la guerra se basa en restablecer pequeñas batallas que han tenido lugar. Una reunión informativa antes de cada partido informará al jugador de sus acciones anteriores y la actual situación mundial, así como los posibles efectos de la batalla que están a punto de luchar. No puede haber cientos de batallas que duran una cantidad indefinida de tiempo en un único territorio, con el vencedor de la parte que es el medio más eficaz, hay planes para incluir el juego grabaciones de los mejores jugadores "batallas. Habrá múltiples formas de iniciar nuevas combatir en un continente que ya se han capturado por el enemigo, algunos ejemplos que se dieron fueron un "día D" estilo de la invasión de Francia, los desembarcos anfibios en el sur o el norte de Europa, y una invasión en masa de Siberia a través de Alaska. habrá varios tipos de juego como de desgaste, Siege, y Sabotaje. Si una facción completamente derrotas los demás, los desarrolladores pueden crear un nuevo escenario sobre la base de los resultados anteriores y empezar la guerra otra vez. Además, de acuerdo con Erik Brudvig, "Ubisoft no descartó un poco de" injerencia "de su parte si una facción estaba un poco demasiado".























AVANCE, http://www.laps3.com/foro/7_juegos/129325-super_avance_endwar_juegazo.html GRACIAS A LORD G.


AVANCE


La guerra del fin del mundo.

Tres superpotencias (EEUU, Europa y Rusia) lucharan entre si por la supremacia global. Y cuando la tercera guerra mundial se libra con la tecnología del siglo XXI... la humanidad baila al filo de la extinción. Surgido de la imaginación del novelista Tom Clancy, llega el juego que quiere convertir a la aestrategia en un género puntero en las consoloas de nueva generación. Y tiene un arma secreta para conseguirlo: En ENDWAR diriges a tus ejércitos... con tu propia voz.

Tú escribes la historia.

Lejos de seguir una trama rígida con un final preestablecido, ENDWAR quiere que, como en un auténtico conflicto, tus decisiones alteren el desarrollo. El juego nos introduce a la acción con un Preludio a la Guerra, un modo para un jugadoor en el que se viven las escaramuzas previas que desembocarán en el conflicto, y en el que alternamos el control de los tres bandos. 6 misiones (unas tres horas de juego) en las que te harás con la mecánica del juego. Primero eliges tú bando, luego contra que ejercito y en que lugar del mundo quieres luchar. Una enorme campaña de 40 misiones (20 horas de juego) que puedes disfrutar en solitario, cooperativo y multijugador online. Decide acertadamente en que batallas luchar, porque sera tan importante para la resolucion como dirigir bien a tus tropas.

Campo de batalla todo el planeta

ENDWAR plantea el conflicto mas grande de la historia de la humanidad, una III Guerra Mundial que se libra en EEUU, Europa y Rusia. Por lo tanto, dependiendo del bando que elijamos y las batallas q decidamos luchar durante el desarrollo de la guerra, visitaremos mas de 40 mapas ambientados en escenarios de los tres bandos en conflicto: capitales, bases militares, intalaciones reales como el Kennedy Space Center...

Héroes de guerra

En ENDWAR se ha puesto atencion en que las unidades se comporten de manera realista en combate. Creando para ello una avanzada IA que les permite buscar cobertura si son atacados, flanquear ostáculos y variar su rendimiento en función de la moral. Ademas su buen rendimietno se recompensara con ascensos o medallas, de manera que podremos personalizar nuestro ejercito eligiendo nuestras tropas. Y como punto culminante, las batallas permiten hasta 1200 personajes en pantalla con un nivel de detalle extraordinario.



Tu voz: El arma definitiva


La revolucion se llama Overlord. Es el interfaz creado por los desarrolladores, que nos permite dar ordenes a nuestras tropas de la forma mas comoda y eficaz. Basta con que nos coloquemos un "headset" (podremso adquirir el juego con o sin él) y ajustemos el sistema a nuestra voz en un proceso que dura alrededor de 2 minutos. Despues solo hay q mantener pulsado un boton del mando (que no tenemos porque usar para nada mas) y Overlord nos escuchara. Nosotros hablamos y ante nuestros ojos se despliegan las ordenes en forma de árbol: cuadno pronunciamos un comando, aparecen automaticamente todas las ordenes posteriores. Un sistema rápido desde el principio, pero que se convierte en istantaneo cuando, tras unos minutos de juego, conoces las ordenes basicas. la detccion de voz es perfecta y puedes pronunciar las ordenes a gran velocidad porque Overlord las entiende y ejecuta al instante. Ademas su uso se complementa con toda la información que necesitas en pantalla (mapa, unidades aliadas y enemigas, objetivos, bases..) para que puedas usarlo a toda velocidad.
Logicamente tambien puedes usar el juego con el mando. Pero la esperiencia de usar tu propia voz es mas realista y satisfactoria. En definitiva, Overlord es un interfaz de manejo asombrosos, sencillo, preciso y rapido al detectar ordense de voz.

Asi es una batalla en la III Guerra Mundial

1. Breafing pre-mission: Antes de cada misión examina el mapa de la zona y elige tus primeras unidades.
2. Despliega tus tropas: La primera clave sobre el terreno es asignar objetivos y desplegarse deprisa.
3. Refuerzos: Pronto podras solicitar nuevas unidades.
4. Comienz el combate: Saber que caracteristicas tiene cada unidad es basico para la batalla.
5. Mas opciones: pedir apollo aereo, tomar objetivos, parapetar tus tropas en edificicos...



Batallas masivas online

Se pueden jugar todas las misiones del juego online, partidas hasta 12 jugadores en 40 mapas distintos. Seis modos de juego: aniquilacion, conquista, asedio, sabotaje, bombardeo y antiterrorismo. Ve personalizando y mejorando tu ejercito: pinturas de guerra y estudia informes de bajas, noticias, eventos...









3DJuegos: ¿Qué separa a Endwar de la abundante oferta de RTS del mercado?

Michael De Plater: EndWar es un juego de Guerra en tiempo real dentro del universo Tom Clancy, así que es muy diferente a los tradicionales RTS con gestión de recursos y construcción. De hecho es más como una versión en tiempo real de un clásico juego bélico de tablero como Warhammer 40,000, cuyo desarrollo se basa en las maniobras tácticas de los ejércitos. La gran diferencia es que estás dentro del campo de batalla, junto a tus soldados, en lugar de estar flotando por encima del escenario.


3DJuegos: ¿Qué ha empujado a Ubisoft a introducir la marca Tom Clancy en la estrategia en tiempo real?

Michael De Plater: Tom Clancy es un maestro en tecnología militar y policial, por lo tanto es natural que su marca se extienda a todo tipo de conflictos militares, sean batallas a escala masiva como EndWar o combate aéreo como HAWX.


3DJuegos: ¿A qué responde la decisión de trasladar un género como el de la estrategia, tan clásico de PC, a consolas?

Michael De Plater: Diseñamos el juego desde el principio para consolas, no en PC. Nuestro punto de partida fue fijarnos en juegos tácticos de la saga Clancy como Ghost Recon y Rainbow 6, para escalar esa misma experiencia a un escenario masivo de batalla en la Tercera Guerra Mundial.
3DJuegos: ¿Desde Ubisoft se considera que por lo general se está haciendo bien el trabajo en términos de manejo y control a la hora de lanzar videojuegos RTS en consola?

3DJuegos: ¿Desde Ubisoft se considera que por lo general se está haciendo bien el trabajo en términos de manejo y control a la hora de lanzar videojuegos RTS en consola?

Michael De Plater: No creo que nadie haya solventado el problema de cómo hacer un RTS clásico 2d que funcione bien en consolas. Los sticks analógicos no son especialmente buenos para manejar un cursor con el que realizar las comunes acciones de selección, clic y arrastre. Por eso nos fijamos en interfaces de shooters tácticos y estratégicos como GRAW, Rainbow 6, Brothers in Arms y Battlefield, que han resuelto estos aspectos muy eficientemente en términos de jugabilidad táctica y control de escuadrones. Y por supuesto añadimos control por voz.


3DJuegos: ¿Están satisfechos con las funcionalidades de manejo de voz logradas con EndWar? ¿Creen que esta implementación puede suponer un referente para la estrategia en el futuro?

Michael De Plater: Si, pienso que el control por voz funciona de maravilla en un juego de estrategia, y que será usado por otros en el futuro. En un título de estrategia tú eres un general, y en la vida real un general controla sus fuerzas hablando con ellas, es completamente natural. Como una guitarra en Guitar Hero.

3DJuegos: ¿Cuáles han sido los mayores retos de trabajar simultáneamente en un juego de estrategia para Pc y consolas? ¿Hay diferencias jugables entre compatibles y PlayStation 3 y Xbox 360?

Michael De Plater: El juego será virtualmente idéntico en X360 y PS3: mismas características, misma calidad. Tenemos diferentes equipos especializados dedicándose a cada una de las versiones. Ese fue uno de nuestros mayores desafíos, asegurarnos de que los estudios contaran con especialistas y recursos desde el comienzo del proyecto. Ahora mismo los equipos se encuentran totalmente centrados en cerrar y pulir las versiones.

3DJuegos: ¿Si EndWar cosecha un éxito importante podríamos estar ante una nueva saga de renombre para Ubisoft de la talla de Ghost Recon o Splinter Cell?

Michael De Plater: Si, esperamos que EndWar se convierta en la franquicia de estrategia Nº1 en consolas.

3DJuegos: Hemos visto muchas tropas de corte realista pero también abundantes unidades y armas futuristas. ¿Responden los diseños a prototipos reales o surgen de la imaginación de los creativos de Ubisoft?

Michael De Plater: Todos ellos están basados en prototipos reales, bien del Future Combat System de los Estados Unidos, el FELIN francés o el programa alemán IDZ.

3DJuegos: En las primeras demostraciones jugables que tuvimos oportunidad de ver pudimos observar elementos muy característicos de cada país en los niveles: El Capitolio de Washington, la Torre Eiffel de París… ¿A qué responde la decisión de incorporarlos?, ¿Es un mero elemento para reconocer los lugares rápidamente o el enmarcar un conflicto en un lugar tan representativo tiene la intención de transmitir un sentido de responsabilidad al jugador?

Michael De Plater: Es una combinación de reconocimiento y responsabilidad. De alguna manera EndWar es como una película de desastres, así que por la misma razón que la película El Día de Mañana comienza en Los Angeles, nuestras catástrofes tienen lugar en las capitales de nuestras naciones.


3DJuegos: La estética de EndWar parece abrazar el realismo en el uso de la iluminación y la paleta de colores. ¿Responde el apartado artístico a la influencia de algún videojuego reciente?, ¿Ha habido inspiración visual por parte de alguna película?

Michael De Plater: Esa es una buena pregunta muy relacionada con la pregunta anterior, las influencias visuales de EndWar son principalmente películas como la citada “El Día de Mañana” o “La Guerra de los Mundos”.


3DJuegos: ¿Qué puedes contarnos sobre el multijugador online masivo del título (TOW)?

Michael De Plater: Algo que me encanta del modo multijugador es que resulta tremendamente sencillo localizar y disputar una partida usando el “matchmaking”. También que cada vez que juegas online, tu batalla tiene su repercusión en la Guerra Mundial, viendo como tus soldados y unidades se actualizan de una misión a otra.

3DJuegos: ¿Cree que un conflicto de la escala y el corte del que se representa en EndWar podría suceder en el mundo real?

Michael De Plater: Los últimos 60 años han sido de largo el mayor periodo de paz entre las Grandes Potencias, y eso ha sido así debido exclusivamente a la amenaza de las armas nucleares. Sin una destrucción mutua asegurada conflictos como los de EndWar parecen prácticamente inevitables.
La conferencia de Ubisoft ha servido, entre otras cosas, para facilitar una fecha de lanzamiento para el largamente retrasado Tom Clancy´s EndWar, la nueva entrega de las series Tom Clancy.

El título llegará a Pc, PlayStation 3 y Xbox 360 el 14 de octubre de este mismo año. Si quieres estar al corriente de lo que ofrecerá lo nuevo de Ubisoft puedes leer nuestras recientes impresiones jugables desde los Ubidays.
TROFEOS:

JUEGO CON SOPORTE PARA TROFEOS:

Bronze Trophies:

Communication Officer -- Complete the Voice Command Trainer.
First Command -- Win the Warning Signs mission.
Combat Chain Master -- Defeat Tanks with Gunships, Gunships with Transports and Transports with Tanks.
Veteran -- Win one match in each game mode (Conquest, Assault, Siege, Raid).
Road to War -- Complete "Prelude to War" on any difficulty.
World in Flames -- Complete "Prelude to War" on Hardcore.
Weapon Master -- Use Secondary Attack for the first time.
Hardened by War -- Win 15 missions in the Solo Campaign.
No Stone Unturned -- Win 5 missions without using Mission Support in "World War III".
Call of Booty -- Win a mission by deploying infantry units only.
[Thanks to everyone who sent this in!]
Bronze Trophies:

Lightning War Finish "World War III" in less than 15 turns.
Blitz Capture an enemy Capital in only 3 turns in "World War III".
Tour of Duty Finish "World War III" on Normal.
True Patriot Finish "World War III" on Expert.
Training Simulator Play 20 Single Player Skirmish matches.
Together We Stand Win 10 2 vs. 2 multiplayer Skirmish matches.
Always Attack Win 3 missions in a row in Theatre of War.
Role of Honor Win 30 missions without killing a unit in Theatre of War.
Urban Operations Play 30 missions in Theatre of War city maps.
Breach and Clear Disarm 10 minefields in Theatre of War.
Survivor Have one unit fight and survive for 10 missions in Theatre of War.
BOOM Deploy 20 minefields which successfully damage enemies in Theatre of War.
Mass Murderer Kill 500 units in Theatre of War.
Spearhead Win 5 missions in a row on the same territory in Theatre of War.
Strategist Win a Conquest by securing all Uplinks on a map in Theatre of War.
Point of Attack Win 40 missions as Attacker in Theatre of War.
Dog of War Win a Theatre of War Phase as each Faction; you must have played as that Faction in 10 missions.
War is Heck Win 5 missions in a row without losing health in Theatre of War.
Destroyer Destroy 100 Critical Buildings in Theatre of War.
Command from the Front Kill 10 units with the Command Vehicle's sentry units.
Turning Point Win a match after the enemy has triggered DEFCON in Conquest.
Field Intelligence Upgrade 100 Uplinks in any game mode.
Assassin Kill 15 enemy Command Vehicles.
Total Warrior Win 30 missions in any game mode.
Adrenaline Retake a Critical Uplink within the 3-minute timer in a Siege match.
Sharpshooter Kill an enemy troop without being spotted.
Predator Defeat 6 hostile units with a single unit.
Do or Die Win a Conquest mission by Annihilation after the DEFEAT counter was under 30 seconds.
Angel of Death Kill 10 enemy Evacuation Helicopters.
Cleaner Kill 30 enemy regular units.
Shake that thing Shake to SitRep 88 times.
Team Spirit Browse your teams either right or left 88 times.

Silver Trophies:

Impregnable -- Win Finishing Move without any units being defeated.
Ready for Theatre of War -- Finish "World War III" on Hardcore.
Command & Control -- No Uplinks recaptured by hostiles for 10 consecutive Conquest victories.
Fast and Furious -- Win a mission within 5 minutes in Theatre of War.
Total War -- Play 100 2 vs. 2 Theatre of War missions.
Untouchable -- Win a Skirmish mission and lose no health.
Army of One -- Win 20 1 vs. 1 matches in Theatre of War.
Napoleon -- Achieve a 100% Command Rating in one mission in Theatre of War.

Hidden Trophies:

OpFor -- Finish "World War III" with all 3 Factions on Hardcore. (Gold)

Air Defense -- Intercept 5 incoming Air Strikes with Electronic Warfare. (Gold)

Platinum Trophy:

The War to End all Wars -- Armchair Napoleon.
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
me parece un gran hilo. soy el primero en estrenarlo
gracias a tenientecoronelbaker por currarselo tanto
tiene pinta d juegazo
salu2
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Muy buen hilo, LA verdad opino que este juego va a ser espectacular de verdad! al menos asi parece al verlo en los videos y reseñas. Yo de seguro me lo compro aunque no se que faction ire a seleccionar.
Sin embargo este hilo tardo mucho en aparecer por lo que me puedo dar cuenta de que a no todo el mundo le interesa tanto este juego. quizas por ser un rts o por serlo en una consola mejor dicho. De todos modos a mi me encanta y vor por el jajaja
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Muy buen post. Este juego me atrae, no se porque sera. Quiza por esa estetica que tiene...
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Es increible la demo,las tropas responden perfectamente a las ordenes de voz la verdad es que es increible
 

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
mirad lo digo enserio
lo que pasa en el juego podria pasar en la faz de la tierra
y esto es algo serio...
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
pasado mañana sale^^ seee
--- [ Añadido ] -----
Se abe algo d eprecios? principalmente del juego+micro
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
si no te compra el microfono, como se juega?

Hola...

No tuve todavía oportunidad de probar la demostración Tom Clancy¡s EndWar pero porque estuve ocupado jugando a otros juegos (Far Cry 2 y Midnight Club Los Ángeles XD!) pero en cuanto pueda voy a PlayStation Store a descargarlo.

Los juegos de estrategia en general no me llaman la atención, pero éste especialmente si, ya que la dinámica es más parecida a un First Person Shooter.

Y contestando a la pregunta, según he leído al principio(por cierto gran hilo) la manera de resolver la actuación con PAD, será similar a lo que ya hemos visto por ejemplo a la hora de manejar al equipo IA en Tom Clancy's Raibow Six Las Vegas (1 y 2) aunque lo chulo de éste juego tiene que ser que el sistema de reconocimiento de voz te haga caso y parezcas un comandante de verdad dirigiendo a tu ejército para ganar la III guerra mundial XD!

Un saludo
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
138
Karma
35
hola,hace varios días que tengo el juego y solo tengo palabras de elogio. Recomendable 100%
Sí alguien quiere agregarme para jugar mi id es over-0. A ver sí alguien se anima y hacemos un censo guapo de jugadores.

Salut
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Repito, muy buen post hermanazo. solo en la parte de el multijugador online le falta mas detalles del teatro de guerra. igual lo puedes revisar de la pagina principal y añadirlo o puedes revisar de un post viejo mio q lo tiene... saludos
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Que tal es el juego, siempre me ha llamado los juegos de estrategia y me estoy bajando la demo del juego a ver que tal esta. Se maneja bien sin el reconocmiento de voz, osea solo con el mando
 
Superior