Hilo Oficial Tom Clancy´s Endwar (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas a todos, mi nick en ps3 es Ishmat y he jugado bastante al endwar, primero empecé como algunos por el modo historia, para ver como se manejaba, y le fuí cojiendo bastante habilidad. Conforme iba avanzando el juego me dí cuenta del tema de los trofeos, hasta el punto que me obsesioné en conseguirlos todos y los fuí consiguiendo poquito a poquito, y con cabecita, porque muchos de los trofeos los podrás conseguir si comprendes bien lo que te enuncia el titulo del trofeo en sí, pero mi problemas llegó cuando llegué al último. Ese último trofeo que me queda es DOG OF WAR ó mejor dicho PERRO DE GUERRA, y despúes el gran NAPOLEON DEL SILLON, pués resulta que he terminado el modo escenario con las tres facciones, jugando 70 partidas mínimo con cada facción y ganando la guerra con las tres facciones, creo que con eso es suficiente para que me haya dado el trofeito de bronce del perrito ,no?.
Si alguien puede aportar alguna información, se lo agradezco, pero me parece que aquí en España no hay nadie que haya llegado tan lejos en el endwar como yo y dos amigos que tengo, uno de ellos es el primero del ranking persistente con dos mil y pico largas de partidas, yo tengo unas mil trescientas. Bueno os dejo pensando un poquito en el tema, a ver que opinais.
PD: No digo que seamos los mejores, pero te lo podemos mostrar.
me tiene un poco confuso el trofeo desconocido el de completar las 3 facciones en hardcore que dificualtad es hardcore en español? dificil o experto?? la otra cosa es que algunos trofeos no se me activan e ganado 100 batallas y no me han dado el trofeo al igual que el de conseguir 60 mejoras :S

PD:yo tengo mas del 50% de los trofeos xD
Una preguntita. Vengo del Carrefour, y acabo de comprar el Endwar por 9 €. Me ha llamado la atencion y no he podido resistirme a comprarlo. Pero tengo una duda. ¿Se necesita un headset especial, o vale cualquiera compatible con la PS3? Porque tengo un "pinganillo" bluetooth Nokia, que compre para el CoD (y me sirve a la perfeccion)...

Gracias por las respuestas.

PD: Tambien estaban Spyro: la fuerza del dragon, Spiderman: reino de las sombras y Kane & Lynch a 9 euros........Han sucumbido los 4 al poder de mi cartera.....xDDD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn