Encuesta LittleBigPlanet

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: consiguiras LittleBigPlanet....? y por que y que opinas del juego
si,promete mucho y se ve muy dibertido 91 85.05%
naaa.. se ve aburrido y es para niños 16 14.95%
Votantes: 107. No puedes votar en esta encuesta

hola que tal
pues a que ya estamos a poco tiempo de que salga el juego,pues por mi parte me lo quiero comprar pero no estoy del todo seguro,pues talves sea un poco aburrido saltar encima de cosas o algo asi y se ve un poco aniñado,pero a mi me gusta,me da ternura.
se ve muy bueno y lo quiero,pero con tantos juegos y tan poco dinero,pues no se,pienso que ala larga talves aburra un poco,no se,que opinan ustedes..?
lo comprare en cuanto salga.
de niños el juego ?? entonces cuando meto el little big planet en mi ps3 soy un niño pero cuando lo saco y meto el GTA IV me convierto en un adulto no ?? y juegos como GTA o gears of war por que son de adultos, ¿ por que hay que matar gente ?
el plato fuerte de este juego es el online y la creación de niveles, respecto a lo de aburrido siento decirte que otro juego puede ser aburrido pero no éste.

lo tendré porque es un juego que no se parece a ningún otro y con todo lo que leído y visto acerca de LBP pienso que es imposible que me defraude.

a mi no me gusta pero el juego no es malo sino que no es mi tipo de juego, por eso no lo comprare, y si es tu tipo de juego compralo pero si no es tu tipo no lo compres por que la malloria te lo dise porque despues te vas a arrepentir.

Iniciado por fetur31 Ver Mensaje
si es cierto lo que dices,en mi caso si le tengo ganas y me gustan de todos tipos siempre y sean buenos,pero mas los de guerra,peleas,RPG,carros,primera persona,de accion,matar cosas y de todos tipos,menos los de reportes

pero pues estan costosos y dicen muchas cosas y ala hora de tenerlos los programadores nos avandonan y les prestan menos atencion y no te dan las cosas que prometen.

pero creo que a este si le va a ir muy bien,bueno eso creo
Lo compraré el primer dia en el que salga,es el único que me compraré,lo veo muy divertido y es un juegazo,quizás para navidades me pille también Rag Doll Kung Fu de la PSN,es de los creadores de éste,por lo que va a ser otro juegazo.

Saludos a todos los LittleBigManiacos!!! XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn