Encuesta LittleBigPlanet

consiguiras LittleBigPlanet....? y por que y que opinas del juego

  • si,promete mucho y se ve muy dibertido

    Votos: 90 84.9%
  • naaa.. se ve aburrido y es para niños

    Votos: 16 15.1%

  • Total de votantes
    106
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
hola que tal
pues a que ya estamos a poco tiempo de que salga el juego,pues por mi parte me lo quiero comprar pero no estoy del todo seguro,pues talves sea un poco aburrido saltar encima de cosas o algo asi y se ve un poco aniñado,pero a mi me gusta,me da ternura.
se ve muy bueno y lo quiero,pero con tantos juegos y tan poco dinero,pues no se,pienso que ala larga talves aburra un poco,no se,que opinan ustedes..?
 
Última edición:
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
Aunque no lo pillare en cuanto salga, si que es un juego que me interesaia tener, por la inovación que supone con sus cientos de funciones.

Me parece bastante llamativo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo comprare en cuanto salga.
de niños el juego ?? entonces cuando meto el little big planet en mi ps3 soy un niño pero cuando lo saco y meto el GTA IV me convierto en un adulto no ?? y juegos como GTA o gears of war por que son de adultos, ¿ por que hay que matar gente ?
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
el plato fuerte de este juego es el online y la creación de niveles, respecto a lo de aburrido siento decirte que otro juego puede ser aburrido pero no éste.

lo tendré porque es un juego que no se parece a ningún otro y con todo lo que leído y visto acerca de LBP pienso que es imposible que me defraude.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
a mi no me gusta pero el juego no es malo sino que no es mi tipo de juego, por eso no lo comprare, y si es tu tipo de juego compralo pero si no es tu tipo no lo compres por que la malloria te lo dise porque despues te vas a arrepentir.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
a mi no me gusta pero el juego no es malo sino que no es mi tipo de juego, por eso no lo comprare, y si es tu tipo de juego compralo pero si no es tu tipo no lo compres por que la malloria te lo dise porque despues te vas a arrepentir.
si es cierto lo que dices,en mi caso si le tengo ganas y me gustan de todos tipos siempre y sean buenos,pero mas los de guerra,peleas,RPG,carros,primera persona,de accion,matar cosas y de todos tipos,menos los de reportes

pero pues estan costosos y dicen muchas cosas y ala hora de tenerlos los programadores nos avandonan y les prestan menos atencion y no te dan las cosas que prometen.

pero creo que a este si le va a ir muy bien,bueno eso creo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
''consiguiras'' y ''dibertido'' ains mis ojos.....
mpymf.jpg
evidentemente voto por la primera opcion. uno de los juegos mas carismaticos e originales de los ultimos tiempos.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Lo compraré el primer dia en el que salga,es el único que me compraré,lo veo muy divertido y es un juegazo,quizás para navidades me pille también Rag Doll Kung Fu de la PSN,es de los creadores de éste,por lo que va a ser otro juegazo.

Saludos a todos los LittleBigManiacos!!! XDXDXD
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Lo compraré el primer dia en el que salga,es el único que me compraré,lo veo muy divertido y es un juegazo,quizás para navidades me pille también Rag Doll Kung Fu de la PSN,es de los creadores de éste,por lo que va a ser otro juegazo.

Saludos a todos los LittleBigManiacos!!! XDXDXD
Ese juego de la PSN es de Media Mocule??? creo q es la secuela de un juego de PC no?
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Yo tambien tengo pensado pillarmelo, es una novedad, esperare un poco a ver que se comenta de el y si veo que las criticas son buenas y no decepciona en la primera semana de su salida intentare tenerlo.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Mira que me molesta cuando hacen una encuesta, y en la opcion "No" se incluye alguna frase estúpida como "Es aburrido y para niños". No es aburrido y (solo) para niños, pero eso no quiere decir que la gente vaya a comprarlo. Cuando sea asi, pon "Si" , "No" y "Quizás", y así nadie se quejará. Yo no voy a comprarmelo, me parece un juego grandioso, pero hay otros que me gustan más.

PD. Esta es una crítica constructiva. Por favor, la próxima vez no pongas opciones tan extremistas ;).
 
Superior