Encuesta LittleBigPlanet (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: consiguiras LittleBigPlanet....? y por que y que opinas del juego
si,promete mucho y se ve muy dibertido 91 85.05%
naaa.. se ve aburrido y es para niños 16 14.95%
Votantes: 107. No puedes votar en esta encuesta

Tiene muy buena pinta, aunque parezca infantil, promete diversión a mares. Con la opción de personalizarlo todo, a nuestro personaje y crear tantos niveles como nos apetezca. Según parece el poder jugar con más gente le va a dar mucho aliciente, porque se podrá competir con los colegas por ser el primero en pasar de nivel y eso siempre es divertido (asegura muchas horas de pique)

También se podrán descargar los niveles creados por el resto de jugadores, de manera que la vida del juego será muy, pero que muy larga y eso siempre es de agradecer.

La estética tiene muy buena pinta, lo que siempre ayuda. Me recuerda, aunque no quiero decir con esto que tenga nada que ver, al Abbe's, que era uno de mis juegos favoritos en tiempos de la PS original. Está bien que hagan juegos como este
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn