Encuesta LittleBigPlanet (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: consiguiras LittleBigPlanet....? y por que y que opinas del juego
si,promete mucho y se ve muy dibertido 91 85.05%
naaa.. se ve aburrido y es para niños 16 14.95%
Votantes: 107. No puedes votar en esta encuesta

Lo compraré el primer dia en el que salga,es el único que me compraré,lo veo muy divertido y es un juegazo,quizás para navidades me pille también Rag Doll Kung Fu de la PSN,es de los creadores de éste,por lo que va a ser otro juegazo.

Saludos a todos los LittleBigManiacos!!! XDXDXD

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Ese juego de la PSN es de Media Mocule??? creo q es la secuela de un juego de PC no?
Mira que me molesta cuando hacen una encuesta, y en la opcion "No" se incluye alguna frase estúpida como "Es aburrido y para niños". No es aburrido y (solo) para niños, pero eso no quiere decir que la gente vaya a comprarlo. Cuando sea asi, pon "Si" , "No" y "Quizás", y así nadie se quejará. Yo no voy a comprarmelo, me parece un juego grandioso, pero hay otros que me gustan más.

PD. Esta es una crítica constructiva. Por favor, la próxima vez no pongas opciones tan extremistas .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn