El Motor grafico de Uncharted tiene futuro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Así menciona el aclamado grupo Naughty Dog, contentos de su ultimo exitazo.



Los chicos de Naughty Dog quieren ahora reutilizar dicho motor en sus futuros proyectos. Así lo confirma el cofundador de Naughty Dog, Evan Wells:
"Está muy claro que vamos a reutilizar el código básico de Uncharted para desarrollar nuestro futuros proyectos para PlayStation 3. Nos gusta la idea de pensar como quedaría, por ejemplo, el próximo Jak and Daxter con esta tecnología. Hay mucho interés por parte de nuestros estudios en retomar esta franquicia y ver que podemos hacer con ella utilizando el motor de Uncharted."
El motor gráfico de Uncharted podría ser utilizado en el próximo Jak and Daxter
Este es un fake de lo k podria ser la nueva aventura del duo dinamico


:hola:
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues como lo usen pueden tener por seguro que obtendrán un autentico juegazo, al menos en su apartado grafico :D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ojalá volviese Jack y Daxter, y si encima con el motor de Uncharted, ni me lo quiero imaginar.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues me parece muy bien, son unos graficazos.




pd: jak and daxter en PS3 :babas::babas::babas::babas::babas::babas:
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
nuevo jack and daxter? no dijeron que era una trilogía y que no sacarían más?

A mi me encantaría un nuevo jack and daxter la verdad.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
es que sin duda es uno de los mejores motores graficos en esta generacion, y si con futuros juegos s eva puliendo madre mia.

y ojala saquen otro jack and daxter echo de menos esta saga me encantaba.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
claro que el motor grafico de uncharted tiene futuro, es una lastima que la gente aun se coma el cuento del unreal engine 3 y no vea un joyita tecnica como la que los de ND crearon, incluso superior al mgs4, tiene todas las cosas que se le pueden pedir a un motor gráfico de nueva generación.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Sería una absoluta tontería no usar dicho motor, cuando aprovecha la PS3 infinitamente mejor que un UE3 por ejemplo, mas quisieran las 3rd hincarle un diente a este motor xD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
hay que haceptar que es un buen motor, uncharted es de los mejores, sino es que el mejor juego hablando de graficos, de los que han salido hasta el momento :victoria:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior