50 Cent: Blood on the Sand no ha sido cancelado

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Esta misma mañana, diversos portales aseguraban que el desarrollo de 50 Cent: Blood on the Sand había sido cancelado, en principio, no seguir la filosofía que persigue Activision, asegurando también que su estudio desarrollador, Swordfish Studios, cerrarían también sus puertas. Sin embargo, diversos miembros de Swordfish Studios han salido al paso y han comentado que el desarrollo de juego sigue en pie tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3 y que en ningún momento nadie les ha planteado el cierre del estudio. Para más detalles, el portal británico GamesIndustry, citando fuentes internas del estudio, asegura que están trabajando actualmente en solucionar un importante bug encontrado en esta secuela de 50 Cent y que están dedicándole muchas horas para finalizar el título.



http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=41706
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo creo que este juego lo va a comprar poca gente, y si no cuando baje de precio... y como sea como el primero...sin doblar al castellano y sin subtitulos, era una mier**a. Saludos.
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Yo, por los videos que he visto en internet no pinta mal, pero son todo trailers. Me recuerda a Army of 2; Necesito un poco de gameplay para estar seguro de su calidad. Si es como el primero , menuda M....a :X
 
Superior