¿No sabes que licencias tendrá el PES2009? ¡¡ Aclara tus dudas aquí !! (OFICIAL)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, lo primero decir que ya es oficial (Konami lo ha confirmado), así que ya no cabe mas especulación con este tema......

El PES2009 no se ha hecho con los derechos de la Liga Española pero si, con los equipo más importantes:

· Real Madrid
· Barcelona
· Villareal
· Atlético de Madrid
· Betis
· Sevilla
· Valencia
· Deportivo
· Mallorca
· Athletic Bilbao

* Konami España anunció que incluso se podrían incluir Getafe y Espanyol a última hora pero todavia no es seguro

Con respecto a la Liga Inglesa, Konami se ha hecho con las licencias de los cuatro grandes...

· Chelsea
· Manchester
· Arsenal
· Liverpool

Y en el apartado de las Selecciones , estan son la que cuentan con licencia:

Inglaterra, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia, Suecia, ESPAÑA , República Checa, Alemania, Holanda, Portugal, Grecia, Escocia, Irlanda, Turquía, Rusia, Serbia, Croacia, Brasil, Argentina, Paraguay, Urugay, México, Chile, Colombia, Japón, Australia, Costa de Marfil, Ghana, Camerún, Sudáfrica y Togo.

Creo que con esto se acaba unos de los temas más controvertidos de el PES2009........yo estoy contento con las licencias , y tú ?

[Spam, y la próxima vez que hagais spam de esa web os cierro el hilo]
Saludos

Te corrijo, Arsenal y Chelsea no estaran licenciados.

Iniciado por Barea Ver Mensaje
Te lo digo de buen rollo, yo pienso que si lo estaran, ya que por tener la licencia de la champions, la licencia te la facilita la propia UEFA sin depender de la Federacion Inglesa, asi que pienso que si que la tendra.
--- [ Añadido ] -----
Se sabe algo de los estadios?

Te lo digo de buen rollo, yo pienso que si lo estaran, ya que por tener la licencia de la champions, la licencia te la facilita la propia UEFA sin depender de la Federacion Inglesa, asi que pienso que si que la tendra.
--- [ Añadido ] -----
Se sabe algo de los estadios?

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
+1... almenos los equipos de la champions tendrán licencia...

respecto a estadios estos están confirmados:

Estádio da Luz (Portugal)
Estádio José Alvalade (Portugal)
Estádio do Dragão (Portugal)
Camp Nou (Spain)
Bernabeu (Spain)
San Siro (Italy)
Stadio Olimpico (Italy)
Stadio Olimpico di Torino (Italy)
Stade Louis II (France)
Stade De France (France)
Wembley (England)

y se supone que hay 8 más...

fuente: http://www.pesgaming.com

un saludo!
Y de los Italianos?? y demas equipos?? se sabe algo o seran todos Roberto Larcos y Rinaldos??

jaja.. saludos...
por cierto gracias por el post... ya hay un mono de Pro! yo ayer me lo reserve.. jeje

Y de los Italianos?? y demas equipos?? se sabe algo o seran todos Roberto Larcos y Rinaldos??

jaja.. saludos...
por cierto gracias por el post... ya hay un mono de Pro! yo ayer me lo reserve.. jeje

Iniciado por clasicoanimado Ver Mensaje
Los italianos estan todos, solo se pierde el nombre de serie A, pero los equipos estan todos licenciados. Los nombres de los jugadores son todos originales, incluida alemania que como todos sabeis no los tenia en versiones anteriores.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn