¿No sabes que licencias tendrá el PES2009? ¡¡ Aclara tus dudas aquí !! (OFICIAL)

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
GRACIAS, :D

Buen aporteee !!!!
Encreio gracias saludos que estes bíen :D

Y a esperar ese gran Simulador de FutboOl!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Te corrijo, Arsenal y Chelsea no estaran licenciados.
Te lo digo de buen rollo, yo pienso que si lo estaran, ya que por tener la licencia de la champions, la licencia te la facilita la propia UEFA sin depender de la Federacion Inglesa, asi que pienso que si que la tendra.
--- [ Añadido ] -----
Se sabe algo de los estadios?
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Te lo digo de buen rollo, yo pienso que si lo estaran, ya que por tener la licencia de la champions, la licencia te la facilita la propia UEFA sin depender de la Federacion Inglesa, asi que pienso que si que la tendra.
--- [ Añadido ] -----
Se sabe algo de los estadios?
+1... almenos los equipos de la champions tendrán licencia...

respecto a estadios estos están confirmados:

Estádio da Luz (Portugal)
Estádio José Alvalade (Portugal)
Estádio do Dragão (Portugal)
Camp Nou (Spain)
Bernabeu (Spain)
San Siro (Italy)
Stadio Olimpico (Italy)
Stadio Olimpico di Torino (Italy)
Stade Louis II (France)
Stade De France (France)
Wembley (England)

y se supone que hay 8 más...

fuente: http://www.pesgaming.com

un saludo!
 
C

clasicoanimado

Y de los Italianos?? y demas equipos?? se sabe algo o seran todos Roberto Larcos y Rinaldos??

jaja.. saludos...
por cierto gracias por el post... ya hay un mono de Pro! yo ayer me lo reserve.. jeje
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
Y de los Italianos?? y demas equipos?? se sabe algo o seran todos Roberto Larcos y Rinaldos??

jaja.. saludos...
por cierto gracias por el post... ya hay un mono de Pro! yo ayer me lo reserve.. jeje
Los italianos estan todos, solo se pierde el nombre de serie A, pero los equipos estan todos licenciados. Los nombres de los jugadores son todos originales, incluida alemania que como todos sabeis no los tenia en versiones anteriores.
 
C

clasicoanimado

Los italianos estan todos, solo se pierde el nombre de serie A, pero los equipos estan todos licenciados. Los nombres de los jugadores son todos originales, incluida alemania que como todos sabeis no los tenia en versiones anteriores.

ok! gracias!!

entonces no esta tan mal de licencias como lo pintaban, porq al fin y al cabo, van a estar todas la de los equipos que la gente se coge... porq el resto, vale q esta muy bien y muy completitos, pero vamos q el numacia ni planteas pillartelo, y los de segunda ya ni te cuento.

Yo con que tenga un Atleti en condiciones y un Online decente... me conformo. Hombre por pedir, a ver si este año por fin esta el Calderon... jeje.. :chocala:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
los equipos ingleses vendran con nombres no reales? como north london y esos? (el arsenal no porque tiene licencia, pero los demas tendran nombres reales o no?)
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
los equipos ingleses vendran con nombres no reales? como north london y esos? (el arsenal no porque tiene licencia, pero los demas tendran nombres reales o no?)
Los ingleses no licenciados vendran con los nombres ficticios que se corregiran al dia siguiente con el OF de guaje7. Por eso no os preocupeis.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Los ingleses no licenciados vendran con los nombres ficticios que se corregiran al dia siguiente con el OF de guaje7. Por eso no os preocupeis.
ok gracias, es que me encanta la liga inglesa y ese era un punto negativo que m preocupaba, pero la licencia de la champions tienta mucho jaja.

saludos
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
pues etnoces faltarian los ingleses k juegan la uefa eso es una tonteria xk tambien el juego d la eurocopa es oficial y holanda no es oficial!
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
ok! gracias!!

entonces no esta tan mal de licencias como lo pintaban, porq al fin y al cabo, van a estar todas la de los equipos que la gente se coge... porq el resto, vale q esta muy bien y muy completitos, pero vamos q el numacia ni planteas pillartelo, y los de segunda ya ni te cuento.

Yo con que tenga un Atleti en condiciones y un Online decente... me conformo. Hombre por pedir, a ver si este año por fin esta el Calderon... jeje.. :chocala:
Pues macho yo si que me quiero pillar el Numancia ( tengo mucha simaptia a esa tierra mi familia materna toda de allí y veraneo alli) y de 2º pues al Zaragoza abonado desde hace unos 5 años y aficionado toda la vida asi que por mi ya el PRO pierde mucho..que no discuto que sea un gran juego OJO!
 
Superior