¿No sabes que licencias tendrá el PES2009? ¡¡ Aclara tus dudas aquí !! (OFICIAL) (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

no me ofendo, soy realista y si si he probado el FIFA y te aseguro que borre la demo na mas que termine el partido y estas muy equivocado, tu te crees que me sobra el dinero para comprar PES solo xq sea PES, no señor ya ganan EA y KONAMI mucho dinero nuestro pa ser un fan absurdo, yo comprare de los 2 el que mas me convenza y no por seguir con una costumbre comprare uno u otro, pero a dia de hoy sin probar PES evidentemente he sacado la siguiente conclusion: que despues de probar FIFA 09, PES 2008 me sigue pareciendo infinitamente mas jugables que FIFA 09, por lo cual dudo mucho que compre FIFA 09, aun teniendo PES el pesimo modo online, jamas me divertiria con el aburridisimo FIFA 09 , y que conste que como casi todos empezamos con FIFA, tengo alguno de SNES y PS1, pero cuando pruebas PES te quedas, lo digo yo y amigos mios que eran de fifa, etc, etc... y solo una cosa mas, como ya dije en otro post, incluso en la epoca PS1 salio un juego mucho mejor y tirando un poco al PES que le hacia sombra al FIFA pero no tenia el nombre que tenia FIFA, se llamaba ESTO ES FUTBOL de SONY y le daba mil vueltas hasta en animaciones, lo siento, pero aqui el que esta ciego y comprara FIFA por cabezoneria eres tu, y como digo yo y todos los que conozcos, FIFA lo compra y lo juego aquel que no le hace mucho tilin el futbol o que juega por jugar o publico mas infantil por aquello de los IDOLOS futbolisticos, el que quiera futbol que compre (por ahora) PES. Lo siento, es lo q pienso y muy requetepensado.

Y sobre los de vivir años del cuento: ¿desde cuando lleva fifa haciendo casi 2 juegos o mas por año? ¿desde el 94 o 95? aaiiinnnnss, ¿añadidos chorras? uy es verdad como las lineas de tiro o de potencia o de punteria que añadia FIFA como unico cambio, aaaiiinnnnss, no se que edad tienes pero parece que no has conocido toda la saga FIFA, que pronto se olvida la gente de lo malo.
Pues nada yo solo puedo decir que el que quiera comprarse el fifa q se lo compre y el que quiera el pro pues igual. Yo me he decantado por el pro ya lo reserve hoy y me salio gratis por entregar el pro6 el DMC4 y el pro2008 y como me han sobrado bastantes eurillos pues ya de paso me he pillado el Resistance2 asi q ya solo me queda esperar unos diitas y a disfrutar de la champions con mi milan jejejeje. Pues nada pishitas los fiferos al fifa y los demas pa el proq esto solo va de que cada uno disfrute de lo q le gusta y nada mas. Es asi de simple.
a ver eskribo komo kiero. y si e entrado aki es pk el pes me interesa, me interesaba saber ke lincencias iba a tener y e dejado mi opinion, simplmente, y ke yo spea no le e faltado el respeto a nadie, al kontrario, tu me lo as faltado a mi dijur
--- [ Añadido ] -----
el_gato estoy de akuerdo kontigo en todo menos en lo d k no soy aficionado al futbol, te aseguro k soy un gran aficionado del buen futbol eso lo juro sobre mi kadaver
Frase del mes:

"ademas prefiero tener ekipos d sobra k no voy a utilizar a tener en la liga española ekipos k ni kiero ver "

Fdo.: Algua.

Dios esa frase no tiene desperdicio, te acabas de contradecir, jajajaj entonces para que quieres las licencias y compras fifa, si es de lo unico q puede presumir, y encima me quieres decir que te compras un juego en el q prefieres equipos chorras q nunca usaras a tener la liga española?? jojojo viva JAUJA.
--- [ Añadido ] -----
O.K. algua, tregua, como quieras, pero no podre pensar como tu xq me gusta ser objetivo y probar los 2, pero te digo que si me ha gustado mas PES 2008 que FIFA 09, dudo que no me guste mas PES 2009 que FIFA 09, y respecto a la escritura, es por ti chaval, porque es una pena que escribas mal, xq una cosa son abreviaturas tipo sms, que tampoco esta mu bien vistas aqui y otras que escribas como si fueras OKUPA, jejeje ¿lo eres? jejeje

a ver eskribo komo kiero. y si e entrado aki es pk el pes me interesa, me interesaba saber ke lincencias iba a tener y e dejado mi opinion, simplmente, y ke yo spea no le e faltado el respeto a nadie, al kontrario, tu me lo as faltado a mi dijur

Iniciado por algua Ver Mensaje
No escribes como quieres. Estas en un foro y lo primero que debes hacer es leerte las normas, en las que dice claramente que se escriba sin faltas de ortografia intencionadas como tu lo haces. En el foro no estás tu solo hay miles de personas que les duelen los ojos con tu forma de escribir.
Has dado tu opinion y se te respeta, pero no intentes convencer a la gente y escribe bien que no cuesta trabajo.

ah, y una kosa mas para los k piden mas ligas. esta es la lista d ligas OFICIALES k tendra FIFA (por si algun PESmaniaco no lo sabe y kambia d opinion):
Liga Alemana,2ª alemana y copa alemana
Liga Australiana
Liga austriaca y copa austriaca
Liga belga y su respectiva Copa
Liga Brasileña y copa
Liga coreana
Liga danesa y su copa
Liga Americana: US open cup y MLS cup
Liga escocesa y copa escocesa
Por supuesto Liga española, 2ª española y su Copa S.M. el rey
Liga francesa, 2ª francesa, copa d la liga y copa nacional
Liga holandesa y copa holandesa
Liga inglesa coca cola championship cola cola ligue 1 y ligue 2, F.A. cup, copa d la liga y trofeo Johnstrone's paint
liga italiana y 2ª italiana mas su copa
torneo apertura y klausura mexicana
liga y copa noruega
liga y copa polaca
liga y copa portuguesa
liga irlandesa
liga checa
liga y coipa sueca
liga y copa suiza
y liga y copa turca.
TOTAL kasi na

Iniciado por algua Ver Mensaje
Ufffffffffff que vicios te vas a pegar a la liga Polaca eeeeh..........

Para los que van diciendo que si Roberto Larcos.....y demas.
Pes tiene la licencia de Fifpro(Federación de futbolistas profesionales)por lo que los nombres reales de los jugadores no los vamos a perder nunca.
Para mi los 32 equipos de la Champions,10 de la liga española,la liga Francesa,la Italiana,60 selecciones.......y lo mas importante un editor como dios manda.

Con un poco de suerte el Guaje y Toonie se curran la liga Polaca,la Danesa,la Belga,la Coreana,la Suiza,la Sueca y demas para que podamos disfrutar de esas magnificas ligas.jejejjjejeje

Si es que...........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn