¿No sabes que licencias tendrá el PES2009? ¡¡ Aclara tus dudas aquí !! (OFICIAL) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sigo diciendo que solo estaran licenciados de la Premier league el manchester united y el liverpool, aunque tengan la licencia de la champions el chelsea y el arsenal no vendran licenciados pues solo tienen licencia para cojer a 2 equipos de la premier, independientemente de tener la licencia de la champions. Y si no lo crees mira las fotos que ya hay por ahi de un chelsea vs arsenal y no tienen licencia.

Sigo diciendo que solo estaran licenciados de la Premier league el manchester united y el liverpool, aunque tengan la licencia de la champions el chelsea y el arsenal no vendran licenciados pues solo tienen licencia para cojer a 2 equipos de la premier, independientemente de tener la licencia de la champions. Y si no lo crees mira las fotos que ya hay por ahi de un chelsea vs arsenal y no tienen licencia.

Iniciado por Barea Ver Mensaje
Chaval tu todavia no te has enterao que es OFICIAL, que lo ha anunciado Konami.... ahora si tampoco te crees a Konami que es el que hace el juego pues..................

Te corrijo, Arsenal y Chelsea no estaran licenciados.

Chelsea y Arsenal sí estaran licenciados al menos en el modo Champions League ya que los 32 equipos participantes estan licenciados y totalmente caracterizados.
Todos los equipos de la Champions estan licenciados otra cosa es que fuera de lo modo Champions no tengan la licencia pero en modo champions si
Que si kenny....que a mi me encanta el pro y me fliparia tener muchas mas licencias...pero te estoy diciendo que no porque es asi...no me estoy inventando nada...y si no toma la imagen y lo ves por ti mismo...lo de la champions league no tiene nada que ver con las licencias de equipo...

Ademas...habia una foto de la revista hobby consolas...en la que sale el cuadro de la champions con todos los escudos de los equipos distribuidos en los grupos y tal, miradlo y vereis los escudos del chelsea y arsenal, los falsos de todos los ultimos años.

Que si kenny....que a mi me encanta el pro y me fliparia tener muchas mas licencias...pero te estoy diciendo que no porque es asi...no me estoy inventando nada...y si no toma la imagen y lo ves por ti mismo...lo de la champions league no tiene nada que ver con las licencias de equipo...

Ademas...habia una foto de la revista hobby consolas...en la que sale el cuadro de la champions con todos los escudos de los equipos distribuidos en los grupos y tal, miradlo y vereis los escudos del chelsea y arsenal, los falsos de todos los ultimos años.

Vamos a ver Barea la UEFA paga mucho dinero a los clubles europeos en la Champions,por lo tanto si la Champions hace un videojuego que contenga su licencia oficial,no es necesario negociar individualmente con todos los equipos sus licencias.
Por cierto en Hobby consolas como tu dices hay en la pagina 70 debajo de la foto de Messi a la derecha dice clara y textualmente:
La Liga de Campeones con sus 32 equipos licenciados y un nuevo interfaz,igualito que en televisión,es uno de los modos estrella de la última edición de Pro Evolution Soccer.

http://www.laps4.com/foro/45_partida..._abiertas.html
En esa misma foto...si la amplias ves los escudos falsos de chelsea y arsenal de los ultimos años....y ademas que no salen el bayer munich ni el werder bremen...pues no hay ni 1 equipo aleman en el juego, estan diciendo que estan todos pero estan mintiendo, y ojala tengais razon y tengamos todas las licencias...pero si analizais bien...algo no cuadra hacedme caso...en esa misma foto...encasquetan en el cuadro d la champions al hajduk split croata cuando ni esta en la champions...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn