¿No sabes que licencias tendrá el PES2009? ¡¡ Aclara tus dudas aquí !! (OFICIAL) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mira a mi sinceramente que se haya perdido la licencia de la liga española, pero que hayan incluido los equipos importantes de nuestra liga y de otras no me parece del todo mal. Me disgusta un poco que no venga la licencia del Sporting (soy del Madrid, pero el Sporting me gusta muchísimo, será porque Asturias gusta a todos). Lo que me gusta es que han conseguido más licencias de Selecciones y una tan importante como Alemania o Camerún, que se puede decir que las selecciones importantes ya están por fin, licenciadas.

Pues macho yo si que me quiero pillar el Numancia ( tengo mucha simaptia a esa tierra mi familia materna toda de allí y veraneo alli) y de 2º pues al Zaragoza abonado desde hace unos 5 años y aficionado toda la vida asi que por mi ya el PRO pierde mucho..que no discuto que sea un gran juego OJO!

Iniciado por yalose Ver Mensaje
hombre puntualizando cositas asi, me haces sentir hasta mal.. jaja..

te entiendo perfectamente, porq me acuerdo q en unos pros el atleti no salia porq estaba en segunda y era un bajon.. jaja...

esperemos que alguien se curre un parche que te motive a pillarte el numacia...

saludos!! y viva soria ! jeje..

Y tiene licencias de la liga holandesa, o la liga francesa?

Iniciado por anxonio15 Ver Mensaje
Si estas dos licencias vienen completas. Eredivisie y Ligue 1. No pasa como con la Italiana que se ha perdido el nombre de Serie A pero si vienen todos los equipos. Espero que Konami cierre mas acuerdos con clubes de aqui a la sallida del juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn