¿No sabes que licencias tendrá el PES2009? ¡¡ Aclara tus dudas aquí !! (OFICIAL) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Los italianos estan todos, solo se pierde el nombre de serie A, pero los equipos estan todos licenciados. Los nombres de los jugadores son todos originales, incluida alemania que como todos sabeis no los tenia en versiones anteriores.

Iniciado por dijur Ver Mensaje

ok! gracias!!

entonces no esta tan mal de licencias como lo pintaban, porq al fin y al cabo, van a estar todas la de los equipos que la gente se coge... porq el resto, vale q esta muy bien y muy completitos, pero vamos q el numacia ni planteas pillartelo, y los de segunda ya ni te cuento.

Yo con que tenga un Atleti en condiciones y un Online decente... me conformo. Hombre por pedir, a ver si este año por fin esta el Calderon... jeje..

los equipos ingleses vendran con nombres no reales? como north london y esos? (el arsenal no porque tiene licencia, pero los demas tendran nombres reales o no?)

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Los ingleses no licenciados vendran con los nombres ficticios que se corregiran al dia siguiente con el OF de guaje7. Por eso no os preocupeis.

Los ingleses no licenciados vendran con los nombres ficticios que se corregiran al dia siguiente con el OF de guaje7. Por eso no os preocupeis.

Iniciado por dijur Ver Mensaje
ok gracias, es que me encanta la liga inglesa y ese era un punto negativo que m preocupaba, pero la licencia de la champions tienta mucho jaja.

saludos

ok! gracias!!

entonces no esta tan mal de licencias como lo pintaban, porq al fin y al cabo, van a estar todas la de los equipos que la gente se coge... porq el resto, vale q esta muy bien y muy completitos, pero vamos q el numacia ni planteas pillartelo, y los de segunda ya ni te cuento.

Yo con que tenga un Atleti en condiciones y un Online decente... me conformo. Hombre por pedir, a ver si este año por fin esta el Calderon... jeje..

Iniciado por clasicoanimado Ver Mensaje
Pues macho yo si que me quiero pillar el Numancia ( tengo mucha simaptia a esa tierra mi familia materna toda de allí y veraneo alli) y de 2º pues al Zaragoza abonado desde hace unos 5 años y aficionado toda la vida asi que por mi ya el PRO pierde mucho..que no discuto que sea un gran juego OJO!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn